Indian Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola!!! Después de muchísimo tiempo registrado en este foro, paso a presentarme: Me llamo Juan y soy de Barcelona, llevo poco tiempo en este mundillo de la reflex digital, antes era de compactas y mucho antes de reflex analógica, allá por el año...ni me acuerdo... La cosa es que cuando me decidí a comprar una reflex digital la idea era Nikon, pero por motivos que no vienen al caso tuve que optar por otra marca, por lo que no quise entrar en el foro a comentar fotos, ya que no tenia ni idea de como hacerlo ( no es que ahora sea un sibaritas, pero me apaño) pero si seguía el foro de vez en cuando. Desde este fin de semana pasado soy dueño y señor de una flamante D7000, que gozada amigos!!!, y que gran diferencia con la que tenia y que sigo teniendo, (esta pequeñita me ha dado grandes alegrías) Por lo tanto a partir de ahora estaré mas con vosotros y aprendiendo primero a manejar la cámara para seguir intentando hacer buenas fotos. Sin mas, aprovecho para desearos felices fiestas y nos vamos viendo por aqui. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola "Indian". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Todo un "maquinón" la D7000. Una excelente cámara. Para "profundizar" un poco mas sobre tu flamante cámara, te consejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. te puede ser de gran ayuda. Saludos Juan. y... FELIZ NAVIDAD. :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4n Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro. Y felicidades por ese maquinon, "la cámara sin ISO". Tienes maquina para rato, ya lo veras. ¡Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krstty Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 No me lo puedo creer!!!!!!! Felicidades Indian, hace la tira que no entro y va y mira que sorpresa!!! Me alegro que estes contento. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Architekten Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo tambien soy nuevo y tambien cai en las garras de la D7000 jeje, y si, un maquinon, yo mas que feliz,. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Indian"!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ¡Hombre! Uno de Barcelona... jeje Bienvenido y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas