ose88 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Que hay compañeros nikonistas? Me quiero comprar una mochila para mi camarita, la nikon D5000. Y he pensado en la Pro runner 350 AW que he visto que esta bastante bien y si en algun caso me quiero llevar el portatil a algun viaje podria hacerlo. Bueno si alguien la tiene o sabe que tal va que me comente. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Hola. La vendo mochila Lowepro Fastpack 200 que si te interesa, que está en el mercadillo pero mira las imagenes: Vale unos entre 55 y 60 euros con portes incluidos. Es casi nueva y no la uso nunca ni salgo de mi casa...pero no me gusto llevar....por la incomodidad. Saludos! Editado 22 de Diciembre de 2011 por jsusther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas