Naia Dinner Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola, tengo una duda que me gustaría compartir a ver si juntando opiniones me aclaro un poco. Vereis, tengo una D3100 con una mochila de Nikon estupenda que utilizo cuando viajo o cuando sé que quiero llevar los dos objetivos y tal.. peeero muchas veces tengo que pensarme varias veces si sacar la cámara por el tema de que no me es cómodo ir con la mochila, tengo la espalda delicada y entre llevar el bolso y la mochila, pues me es bastante incómodo. Como alternativa uso un bolsito mio pequeño, pero no me convence, no es cómodo y la cámara no va lo segura que yo quiero. El caso... por lo que veo en el foro la gente suele usar mas las mochilas o unas bolsas mas o menos grandes, no he visto mucha gente que use las míticas fundas "pequeñas", estas que son de forma triangular (adjunto una foto como ejemplo) Me gustaría saber algo así como pros y contras, en que debo fijarme a la hora de elegir una, no sé, algo sobre estas fundas. Debería llevar la cámara y probar como queda dentro de la funda? debería fijarme en las medidas? Hoy he estado en el mediamarkt y los precios eran muy variados, la mas barata creo recordar que era una de Hama de 12 o 13 euros, luego habían de 20 euros, lo cual lo veo mas normal y yaaa luego otras de 25 e incluso 30, excesivas a mi parecer. Y eso, que ahí lo dejo, no soy demasiado concreta con la cuestión, mas bien espero encontrar una respuesta general, una opinión sobre estas fundas y algún consejillo jajaja gracias por la tención y por leeros este tostón, un saludo :) (este es el ejemplo de funda de la que hablo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues yo tengo la misma camara que tú y la funda que tengo (además de una mochila) es la Mantona Colt : http://www.amazon.es/Mantona-Colt-19603-universal-c%C3%A1maras/dp/B002CMSOFW/ref=cm_cr-mr-title Te coje perfecta la camara con el 55-200 y no toca el fondo, para que en caso de caida no sufra daños. La tela parece bastante resistente y en el interior lleva una especie de funda para que sea más dificil que pueda llegar el agua en caso de lluvia. El acceso a la camara lo puedes hacer de dos maneras: a traves de un cierre o de una cremallera. Tambien tiene un bolsillo interior y otro exterior para baterias, tarjetas, filtros, etc. Cuando yo la compré costaba 14 euros, pero los precios en amazon oscilan continuamente, y ahora está a 19. A pesar de ello es una compra que recomiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Estas bolsas son muy útiles cuando quieres salir con la cámara y un solo objetivo, yo tengo una de las baratitas aparte de la mochila (que saco solo cuando hago salidas con varios objetivos, trípode, etc), lo único que debes tener en cuenta es que te quepa la cámara con el objetivo más largo que tengas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues yo tengo la misma camara que tú y la funda que tengo (además de una mochila) es la Mantona Colt : http://www.amazon.es...=cm_cr-mr-title Te coje perfecta la camara con el 55-200 y no toca el fondo, para que en caso de caida no sufra daños. La tela parece bastante resistente y en el interior lleva una especie de funda para que sea más dificil que pueda llegar el agua en caso de lluvia. El acceso a la camara lo puedes hacer de dos maneras: a traves de un cierre o de una cremallera. Tambien tiene un bolsillo interior y otro exterior para baterias, tarjetas, filtros, etc. Cuando yo la compré costaba 14 euros, pero los precios en amazon oscilan continuamente, y ahora está a 19. A pesar de ello es una compra que recomiendo. Un saludo La verdad es que si que tiene buena pinta, al verlas ayer en el mediamarkt lo cierto es que me parecían todas mas o menos iguales... alguna diferencia de tamaño pero lo que mas me preocupa es que sean impermeables, por si acaso, y en caso de caida o golpe, resistentes. Gracias por la recomendación pero creo que voy a ver si consigo la funda en alguna tienda, lo que no me gusta de comprar por internet es que no tengo el producto en mis manos jajajajaja muchas gracias por responder, un saludo ! Estas bolsas son muy útiles cuando quieres salir con la cámara y un solo objetivo, yo tengo una de las baratitas aparte de la mochila (que saco solo cuando hago salidas con varios objetivos, trípode, etc), lo único que debes tener en cuenta es que te quepa la cámara con el objetivo más largo que tengas. Claro claro, para eso la quiero jaja La mochila está muy bien pero necesito algo mas pequeñito. Entonces se podría decir que tu "consejo" es que con una decentilla llega no? (quiero autoconvencerme de que las de 30 euros son un timo) Un saludo y muchas gracias por pasarte y responder :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, lo mejor que puedes hacer (yo al menos así lo hice) es volver al MM o al CI, u otro establecimiento con variedad de bolsas, PERO con la cámara. Y la metes y las vas probando en todas ellas... 10 euros arriba o abajo no deciden nada... meter la cámara en la bolsa y VER que es la que exactamente te gusta y se acopla a tus necesidades, si. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, lo mejor que puedes hacer (yo al menos así lo hice) es volver al MM o al CI, u otro establecimiento con variedad de bolsas, PERO con la cámara. Y la metes y las vas probando en todas ellas... 10 euros arriba o abajo no deciden nada... meter la cámara en la bolsa y VER que es la que exactamente te gusta y se acopla a tus necesidades, si. Saludos cordiales. Si, yo también creo que va a ser lo mejor... no solo porque así veo la calidad del material y todo eso, sino porque sin la cámara, a ojo, es dificil saber como quedaría dentro y tal. Entonces, respecto a marcas, viene dando igual?un saludo y muchas gracias por responder ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas