TXUBAY Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 hola a topd@s tengo una d300s y se me a debido de perder el protector del visor, si esa gomita por donde se mira para hacer la foto y la tapa que se pone para tapar el visor en largas exposiciones, ¿ sabeis donde puedo encontarlo ? he estado mirando por distintas webs y no me termina de convencer ninguna, a ver si me podeis ayudar, gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Has mirado en eBay.........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Has mirado en eBay.........??? Un saludo va a ser que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 normalmente aquí hay mucho despiece http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 muchas gracias Pakar, he encontrado el la goma del visor pero no la tapa, pero algo es algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 muchas gracias Pakar, he encontrado el la goma del visor pero no la tapa, pero algo es algo A mandar, que para eso estamos. Me podrías decir la referencia que buscas exactamente. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola txubay: Hace tres meses compre el visor aquí http://www.ebay.es/itm/Nikon-DK-23-DK23-Rubber-Eyecup-for-D300-D300s-Product-Number-25360-NUEVO-/350514517828?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519c4b1744, y además la tapa de la pantalla y me llego bastante rápido y sin problemas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 muchas gracias Pakar, he encontrado el la goma del visor pero no la tapa, pero algo es algo Seguro que no es el DK-5 la tapa de tu visor DK-23 para tu D300 ??? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Yo indico la goma del visor y la tienda donde he comprado. La tapa no que referencia tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Seguro que no es el DK-5 la tapa de tu visor DK-23 para tu D300 ??? Saludoss La DK5 no es para la d300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola Yo indico la goma del visor y la tienda donde he comprado. La tapa no que referencia tiene. Un saludo La go ma si es esa, ya la tengo pedida a otra web, pero la tapa que yo digo es la que se pone cuando vas a hacer largas exposiciones y tienes que quitar esa goma para poner esa tapa y asi evitar que entre luz por el visor, y esa no encuentro ni tampoco se que numero tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Seguro que no es el DK-5 la tapa de tu visor DK-23 para tu D300 ??? Saludoss perdon por el error si es la dk5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 La DK5 no es para la d300 Ves a este Link de Nikon http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d300s y luego a accesorios incluidos Veras el Dk-5 en tu D300s Al utilizar el disparador automático o el disparador remoto, es recomendable extraer la tapa del ocular del visor e instalar la tapa del ocular DK-5. De este modo se evita que la luz que entre a través del visor afecte a la exposición en los modos de exposición automáticos. Saludoss PD: Hasta que no lo tengas no voy a parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 perdon por el error si es la dk5 No hay porque, te cruzaste con mi mensaje anterior Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ya la he encontrado y ya esta pedida, gracias a todos por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas