Jump to content

Cubre

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a topd@s tengo una d300s y se me a debido de perder el protector del visor, si esa gomita por donde se mira para hacer la foto y la tapa que se pone para tapar el visor en largas exposiciones,

¿ sabeis donde puedo encontarlo ? he estado mirando por distintas webs y no me termina de convencer ninguna, a ver si me podeis ayudar, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txubay:

Hace tres meses compre el visor aquí http://www.ebay.es/itm/Nikon-DK-23-DK23-Rubber-Eyecup-for-D300-D300s-Product-Number-25360-NUEVO-/350514517828?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519c4b1744, y además la tapa de la pantalla y me llego bastante rápido y sin problemas

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo indico la goma del visor y la tienda donde he comprado. La tapa no que referencia tiene.

Un saludo

La go ma si es esa, ya la tengo pedida a otra web, pero la tapa que yo digo es la que se pone cuando vas a hacer largas exposiciones y tienes que quitar esa goma para poner esa tapa y asi evitar que entre luz por el visor, y esa no encuentro ni tampoco se que numero tiene

Enlace al comentario

La DK5 no es para la d300

Ves a este Link de Nikon

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d300s

y luego a accesorios incluidos

Veras el Dk-5 en tu D300s

Al utilizar el disparador automático o el disparador remoto, es recomendable extraer la tapa del ocular del visor e instalar la tapa del ocular DK-5. De este modo se evita que la luz que entre a través del visor afecte a la exposición en los modos de exposición automáticos.

Saludoss

PD: Hasta que no lo tengas no voy a parar :navidad:

Enlace al comentario