Jump to content

Cubre


TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a topd@s tengo una d300s y se me a debido de perder el protector del visor, si esa gomita por donde se mira para hacer la foto y la tapa que se pone para tapar el visor en largas exposiciones,

¿ sabeis donde puedo encontarlo ? he estado mirando por distintas webs y no me termina de convencer ninguna, a ver si me podeis ayudar, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txubay:

 

Hace tres meses compre el visor aquí http://www.ebay.es/itm/Nikon-DK-23-DK23-Rubber-Eyecup-for-D300-D300s-Product-Number-25360-NUEVO-/350514517828?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519c4b1744, y además la tapa de la pantalla y me llego bastante rápido y sin problemas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo indico la goma del visor y la tienda donde he comprado. La tapa no que referencia tiene.

 

Un saludo

La go ma si es esa, ya la tengo pedida a otra web, pero la tapa que yo digo es la que se pone cuando vas a hacer largas exposiciones y tienes que quitar esa goma para poner esa tapa y asi evitar que entre luz por el visor, y esa no encuentro ni tampoco se que numero tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DK5 no es para la d300

 

Ves a este Link de Nikon

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d300s

y luego a accesorios incluidos

Veras el Dk-5 en tu D300s

 

Al utilizar el disparador automático o el disparador remoto, es recomendable extraer la tapa del ocular del visor e instalar la tapa del ocular DK-5. De este modo se evita que la luz que entre a través del visor afecte a la exposición en los modos de exposición automáticos.

 

Saludoss

 

PD: Hasta que no lo tengas no voy a parar :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...