Jump to content

Y tal vez...

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi el B/W con un fondo un poco revuelto se me pierde....

A mi gusto mas cerrada la foto en la modelo.

Es que a mi la foto esta bien pero en blanco y negro pero enseguida me doy cuenta que estoy mirando a ver que se ve en el fondo, inconscientemente, ya que supongo que el color te dara mas detalle de la modelo sobre el fondo. Igual soy yo de cuando veia los partidos en el canal+ sin decodificar..XD

Prueba a tapar la parte de la fotografia "que sobra" y notaras el cambio.

Editado por treverence
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el B/W con un fondo un poco revuelto se me pierde....

A mi gusto mas cerrada la foto en la modelo.

Es que a mi la foto esta bien pero en blanco y negro pero enseguida me doy cuenta que estoy mirando a ver que se ve en el fondo, inconscientemente, ya que supongo que el color te dara mas detalle de la modelo sobre el fondo. Igual soy yo de cuando veia los partidos en el canal+ sin decodificar..XD

Prueba a tapar la parte de la fotografia "que sobra" y notaras el cambio.

Gracias por tus consejos lo probare.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta la foto, pero como ya te han comentado, el fondo distrae un pelín, y creo que es porque esta casi en la misma intensidad de luz que la modelo. Tal vez, y esto lo comento sin saber, solo como idea, si oscureces un poco el fondo, detallas más el motivo de la foto y centra más el motivo. Ya te digo una idea.

Un saludo y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta la foto, pero como ya te han comentado, el fondo distrae un pelín, y creo que es porque esta casi en la misma intensidad de luz que la modelo. Tal vez, y esto lo comento sin saber, solo como idea, si oscureces un poco el fondo, detallas más el motivo de la foto y centra más el motivo. Ya te digo una idea.

Un saludo y Felices Fiestas.

Muchas gracias por tu aportación Deni, lo probare.

Un saludo.

Enlace al comentario