Sergiorocer Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 _DSC1425 por Sergio Rocer, en Flickr Información del archivo 1 Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 81,4s Sensibilidad ISO: ISO 200 Por favor comenten en que mejorarian. Aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola, estas respuestas siempre son delicadas. Creo que la foto está bien, es la idea que has tenido y está correctamente compuesta. animo y adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta pero no tengo mucha experiencia para decirte nada,lo único que pongas los Exif para ver como la hiciste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición, en mi opinión el remolque muy bien iluminado y me gusta los notos métalicos que has captado. Para mi gusto quizás un pelín mas cerrado el encuadre te hubiera salido también bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.