Jump to content

Sagrada Familia


perdigot

Publicaciones recomendadas

Este verano pude visitar BCN, aunque la visita fue algo relampago pude ver una de las Maravillas del Genial Gaudí. Las fotos corresponden al interior de la Nave y a la Façana de la Passió ( Fachada de la pasión)

 

Espero que os gusten

 

6555250255_4b516f87d3_b.jpg

 

 

 

6555238099_d7b667396b_b.jpg

 

 

6555230657_09ab589455_b.jpg

 

 

6555226213_e32af264dc_b.jpg

 

 

6555225199_e8aabf8c23_b.jpg

 

 

6555223991_1f86e49d5c_b.jpg

 

6555209153_159826d070_b.jpg

 

6555197427_f713aec38b_b.jpg

 

 

6555179771_960c52168a_b.jpg

 

 

6555166749_eeda02b9fc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Sr. Jaume, darte la enhorabuena por este magnifico reportaje, yo me quedo con la 3ª toma

 

Felices Fiestas para ti y los tuyos nano

 

Paco Gracias por los comentarios. Me alegro que te gusten, a ver si nos vemos pronto en alguna KDD que ultimamente he andado algo liado.

 

Saludos

JAume

 

PD: Felices fiesta para ti y los tuyos tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de ellas... están geniales. :clapping:

Gracias por compartirlas :1ok: . Salu2,

 

Belmi, me alegro que te gusten, yo tb estoy muy contento con el resultado aunque hay alguna cosa que mejoraría como por ejemplo los contrastes de luz en los interiores pero poco a poco.

 

Saludos

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaume, espléndido reportaje. Me gustan mas las primeras, pero todas me parecen buenas. Ya me enseñaras en la próxima KDD.

Un saludo.

 

Compañero, gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten

 

 

Preciosa serie, enhorabuena

 

Ernesto, me alegro que te gusten

 

preciosas todas, la verdad es que por dentro es una pasada como ha quedado tanto la foto como la nave central, a ver si la terminan en los plazos reglamentarios y la podemos ver.

 

La verdad es que si, es un sitio impresionante a la vez que magico.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Saludos

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdigot, yo no he estado en la Sagrada Familia y no la conozco, pero esos interiores son geniales, sobre todo la tercera me ha tenido un rato mirándo los detalles.

Enhorabuena por el reportaje.

 

Hola acghal me alegro que te gusten las fotos. Y si no has estado nunca solo por verla vale la pena ir a Barcelona.

 

Saludos

Jaume

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...