perdigot Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Este verano pude visitar BCN, aunque la visita fue algo relampago pude ver una de las Maravillas del Genial Gaudí. Las fotos corresponden al interior de la Nave y a la Façana de la Passió ( Fachada de la pasión) Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 A las buenas Sr. Jaume, darte la enhorabuena por este magnifico reportaje, yo me quedo con la 3ª toma Felices Fiestas para ti y los tuyos nano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buen reportaje de la Sagrada Familia, yo me quedo con la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Cualquiera de ellas... están geniales. Gracias por compartirlas . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola, Muy buen reportaje de los detalles de fachada y el interior..... gracias por compartir... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A las buenas Sr. Jaume, darte la enhorabuena por este magnifico reportaje, yo me quedo con la 3ª toma Felices Fiestas para ti y los tuyos nano Paco Gracias por los comentarios. Me alegro que te gusten, a ver si nos vemos pronto en alguna KDD que ultimamente he andado algo liado. Saludos JAume PD: Felices fiesta para ti y los tuyos tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buen reportaje de la Sagrada Familia, yo me quedo con la primera. Saludos. gracias por pasar y comentar compañero. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Cualquiera de ellas... están geniales. Gracias por compartirlas . Salu2, Belmi, me alegro que te gusten, yo tb estoy muy contento con el resultado aunque hay alguna cosa que mejoraría como por ejemplo los contrastes de luz en los interiores pero poco a poco. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola, Muy buen reportaje de los detalles de fachada y el interior..... gracias por compartir... saludos, Rechg25 gracias por pasar y comentar. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 maravilloso reportaje ...no sabria con cual quedarme felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 maravilloso reportaje ...no sabria con cual quedarme felicidades Muchas gracias paquitp. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Jaume, espléndido reportaje. Me gustan mas las primeras, pero todas me parecen buenas. Ya me enseñaras en la próxima KDD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosa serie, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 preciosas todas, la verdad es que por dentro es una pasada como ha quedado tanto la foto como la nave central, a ver si la terminan en los plazos reglamentarios y la podemos ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola Jaume, espléndido reportaje. Me gustan mas las primeras, pero todas me parecen buenas. Ya me enseñaras en la próxima KDD. Un saludo. Compañero, gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten Preciosa serie, enhorabuena Ernesto, me alegro que te gusten preciosas todas, la verdad es que por dentro es una pasada como ha quedado tanto la foto como la nave central, a ver si la terminan en los plazos reglamentarios y la podemos ver. La verdad es que si, es un sitio impresionante a la vez que magico. Gracias por pasar y comentar Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Perdigot, yo no he estado en la Sagrada Familia y no la conozco, pero esos interiores son geniales, sobre todo la tercera me ha tenido un rato mirándo los detalles. Enhorabuena por el reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Perdigot, yo no he estado en la Sagrada Familia y no la conozco, pero esos interiores son geniales, sobre todo la tercera me ha tenido un rato mirándo los detalles. Enhorabuena por el reportaje. Hola acghal me alegro que te gusten las fotos. Y si no has estado nunca solo por verla vale la pena ir a Barcelona. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.