cheff Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 pues eso a ver que os parece mi primer intento en clave alta... tambien en mi primera foto subida desde Flickr a ver si hay suerte... clave alta por cheff28, en Flickr 38mm Iso 200 1/20s f4.5 flash lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Queras decir clave baja.... Creo que te ha faltado un pelin de luz, también la veo un pelin falta de foco pero esto ultimo puede ser por la reducción para poder subir la imagen. Creo que vas por buen camino, sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Uppsss.. .tienes razon, fallo mio, lo entendi al reves. ahora que lo he consultado copio y pego: CLAVE ALTA "aquella en la que no existen negros sino grises suaves y blancos" CLAVE BAJA " no existen tonos claros o en todo caso son blancos o grises muy claros que no tienen gran presencia en la escena." bueno ya tengo una cosa clara...jeje gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo tambien creo que le falta un poco de luz, pero lo importante es practicar y aprender y se ve que le pones ganas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bueno siguiendo vuestros consejos le he dado un poco mas de exposicion y la he virado a B/N a ver si mejora... clave baja B/N por cheff28, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas