Deload Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola a todos!!! soy nuevo en Nikon y me preguntaba si hay algun programa como el EOS Utility de Canon para insertar mi nombre y datos de contacto en mi D700. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo tengo una D300 y en las opciones puedes meter tu nombre, investiga que no creo que los de Nikon lo haya quitado de la D700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Tienes una opción del menú en la que puedes poner tu nombre, esto te aparecerá en los datos de todas las fotos como autor de éstas. No se si te servirá esa opción. ¿El EOS Utility no es un programa para transferencia de imágenes desde la cámara y manejo de ésta desde el ordenador? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Tendremos que llamar al Agente Matute, que te me has adelantado . Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Prueba en: Menú configuración Info. de derechos de autor (debe estar en ON) Pulsa para entrar y ahí podrás ponerle texto a Fotógrafo y derechos de autor. Esto es lo que se hace en la D300, me imagino que en tu cámara será igual o parecido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deload Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ¿Tu D700 tiene la misma configuración que la D300? ¿Has conseguido colocar tu nombre? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.