Ginko Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola compañer@s, pues primero saludarles y comentarles mi amarga experiencia. Pues la cosa es que mi hermana me regalo un sb700 justamente ayer que llego de Barcelona, y bien lo probe hice varias fotos y todo iba bien hasta ese momento. Resulta que hoy en la manana, me mandan a hacer unas fotos y decido poner a prueba el flash, para sopresa mia que el artefacto enciende normalmente, todo el menu perfecto pero simplemente no le da la gana disparar, ni siquiera pulsando el boton de prueba....inclusive con el flash encima cuando disparo suena normal despues de la foto pero el destello simplemente no sale. Revise las configuraciones tanto de la camara como del flash y todo en orden, hasta las pilas las revise, probe con otras y nada de nada... Sera que se quemo el bombillo? O alguna otra cosa.....A alguien le ha ocurrido lo mismo? Que me sugieren hacer....mi hermana lo compro en el corte ingles, ella vive en Barcelona, pero yo vivo en Costa Rica. Se lo doy para que se lo devuelva a la gente del eCI? Los mando a la porra por vender una unidad defectuosa???? Cualquier comentario , experiencia o ayuda sera mas que bienvenida. Muchas gracias y de una ves desearles felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Has probado de resetearlo, no fuera que tocaras algo del menú que no debías.............??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Has probado de resetearlo, no fuera que tocaras algo del menú que no debías.............??? Un saludo Hola, gracias por responder; en efecto ya lo he reseteado 2 veces sin conseguir resultado alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Es algo que se tenia que intentar, de todos modos y si dices que ni tan siquiera dispara con el boton de prueba, mucho me temo que.................... :whistling: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Es algo que se tenia que intentar, de todos modos y si dices que ni tan siquiera dispara con el boton de prueba, mucho me temo que.................... :whistling: Un saludo Si pues es lo pero que me espero la verdad....ya no me quedara de otra que mandarlo de vuelta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=uCC4Wrt9B3k&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.