cheff Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues eso felicitaros las fiestas con un christmas.... A ver que os parece... Feliz Navidad por cheff28, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aresmasip7 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me encanta la foto del niño vestido de Santa Claus, pero los dos regalos, las bolas y las hojas de arriba no me terminan de gustar... :/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 A mi lo que menos me gusta es la tipografía empleada... ya me deja sin ganas de seguir mirando lo demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias por pasar de antemano, la razon del decorado y tipografia lo realice para poder enviar unos chrismast estas navidades, se que no quedan ni reales y seguramente poco ortodoxos, pero lo que intentava transmitir era precisamente eso magia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Osti..... me parece muy graciosa, lo mejor el perrito recién planchado..... jijiji Intentando las cosas es como se logran, animo...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 La foto del niño con esa iluminación y el fondo negro con "nieve??" ta muy bien, el resto nos está nada a la altura y opino como los compis estropea la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.