Gecko Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Descansan en paz por Chico Team, en Flickr Saludos a todos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Preciosa fotografía Gecko. Por el titulo imagino que los arboles están muertos. Prefiero imaginar que es otoño y se les han caido las hojas porque la foto me ha transmitido mucha paz y relax. El procesado muy muy bueno. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Preciosa. Me encanta, trasmite quietud, hasta reflexión. Un buen lugar para pensar. El procesado me gusta un montón. ¿Dónde es? Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola compañero. Me parece una muy bonita fotografia la tuya. Me gusta mucho la quietud que trasmite y la delicadeza del B/N que has conseguido en el procesado. Esa luz que emana de detras de las montañas contrastando con el resto del cielo es fantastica, muy buena foto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy bella, el tratamiento suave, muy bien elegido. El agua y la dificultad de captarla con esa suavidad, los detalles de las sombras y esa luz frontal es a destacar. Un poco de aire a la izquierda creo que lo pide la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Preciosa. Me encanta, trasmite quietud, hasta reflexión. Un buen lugar para pensar. El procesado me gusta un montón. ¿Dónde es? Felicidades y saludos Buenas noches amigo. Esta toma la hice en Algar provincia de Cadiz, concretamente en la cola del pantano del Guadalcacin II. La verdad que el sitio es una pasada y tuve suerte encuanto a las luces con las que me toco lidiar. Muchas gracias por tus comentarios Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy bella, el tratamiento suave, muy bien elegido. El agua y la dificultad de captarla con esa suavidad, los detalles de las sombras y esa luz frontal es a destacar. Un poco de aire a la izquierda creo que lo pide la imagen. Muchas Gracias por tus comentarios. En cuanto al aire por la izquierda llevas toda la razón. Creo que me debería de haber retirado un poco mas ya que la toma expuesta no tiene nada de recorte y totalmente libre de photoshot. Mil gracias por todo saludos M. Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Hola compañero. Me parece una muy bonita fotografia la tuya. Me gusta mucho la quietud que trasmite y la delicadeza del B/N que has conseguido en el procesado. Esa luz que emana de detras de las montañas contrastando con el resto del cielo es fantastica, muy buena foto. Un saludo. Javier. Pues que la verdad que recibir estas criticas de alguien con tus conocimientos es un alabo y no sabes como anima a seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Preciosa fotografía Gecko. Por el titulo imagino que los arboles están muertos. Prefiero imaginar que es otoño y se les han caido las hojas porque la foto me ha transmitido mucha paz y relax. El procesado muy muy bueno. Enhorabuena. Saludos. Por desgracia los arboles están muertos hace ya tiempo. Pero la verdad que el sitio tiene un encanto muy especial. Se respira paz y tranquilidad. Muchas gracias por tus comentarios, de verdad. Feliz navidad y prospero año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas