Parcent Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 El mes pasado en nuestro fotoclub el tema del mes era "velocidad" así que no se me ocurrió nada mejor que acoplarme la cámara junto con el gorilapod a las correas de la mochila y lanzarme cuesta abajo a toda mecha. Después de varios intentos y un montón de fotos esto es lo que salió. A ver que os parece. Y feliz navidad a todos !!! EXIF: http://www.flickr.co...157622890550956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Mi bici!!!!! (he tenido una igual durante un par de años) La foto no me disgusta,aunque la hubiese recortado algo por la parte superior,que es donde hay mas diferencia de barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A mí me encata!!! A que velocidad ibas? jeje Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Que buena foto compañero, me gusta mucho como te he quedado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 me parece una foto nada facil de hacer y que transmite un movimiento de vertigo, lo has conseguido,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nberuti2 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Es mi primer post en este foro ,la verdad que hace unos dias me inscribi y vi muchas fotos y estoy viendo quienes son los referentes ,pero pase por este post y la foto me encanto porque si tuviste la intencion de dar la sensacion de vertigo ,LO LOGRASTE .FELICITACIONES . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ¡Qué sensación de velocidad!. En el primer instante de verla tiendes a agarrarte a lo primero que pillas. Una pregunta... ¿Cómo fué el disparo?... ¿por telepatía, al pestañear, con los dientes?. Saludos y felices fiestas a todos/as.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) Mi bici!!!!! (he tenido una igual durante un par de años) La foto no me disgusta,aunque la hubiese recortado algo por la parte superior,que es donde hay mas diferencia de barrido. Ya me gustaría a mi pillar tu Santa Cruz je,je,. Tienes razón,pero ten en cuenta que me era muy difícil encuadrar sin mirar,pero gracias por ti comentario, Feliz navidad y Happy trails A mí me encata!!! A que velocidad ibas? jeje Un Saludo. Si miras el cuentakilómetros creo que a 21,la verdad es que no es gran cosa ;-) gracias por pasar marianin Que buena foto compañero, me gusta mucho como te he quedado, felicidades. Me alegro que te guste , un saludo Editado 25 de Diciembre de 2011 por Parcent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 me parece una foto nada facil de hacer y que transmite un movimiento de vertigo, lo has conseguido,felicidades. Muchas gracias juliky,aprecio mucho tu comentario. Saludos Es un fotón Gracias por pasar y comentar Rubén Es mi primer post en este foro ,la verdad que hace unos dias me inscribi y vi muchas fotos y estoy viendo quienes son los referentes ,pero pase por este post y la foto me encanto porque si tuviste la intencion de dar la sensacion de vertigo ,LO LOGRASTE .FELICITACIONES . la idea era esa y me alegra haber conseguido transmitirla, muchas gracias por tu comentario. un saludo ¡Qué sensación de velocidad!. En el primer instante de verla tiendes a agarrarte a lo primero que pillas. Una pregunta... ¿Cómo fué el disparo?... ¿por telepatía, al pestañear, con los dientes?. Saludos y felices fiestas a todos/as.- ja,ja,.. pues la verdad es que no fué fácil por que las manos las tenia ocupadas y con el temporizador solo tenia una oportunidad por descenso,así que programé la cámara una serie de 20 disparos a intervalos de 1seg. y retardando el inicio 10 seg.para tener tiempo de coger un poco de velocidad.luego intertar mantener el cuerpo mas o menos centrado y rezar para que alguna saliera encuadrada y no muy movida. feliz navidad a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Impresionante la velocidad y sensación de movimiento que transmite. Enhorabuena por esta "fotaza". Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Buenísima. y vaya ganas de pillar la bici que te vienen! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Foton!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Preciosa foto o mjor dicho foton Esas lineas dividiendo el encuadre la hacen muy buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 el encuadre es original y logras una sensación de velocidad de vértigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy guapa, buena sensaciones transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Impresionante sensacion de velocidad!!!! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Muy buena, transmite sensaciones y parece que vas al manillar! Editado 9 de Enero de 2012 por Mustang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Impresionante la velocidad y sensación de movimiento que transmite. Enhorabuena por esta "fotaza". Feliz Navidad. Buenísima. y vaya ganas de pillar la bici que te vienen! un saludo Foton!!!!!!!!! Preciosa foto o mjor dicho foton Esas lineas dividiendo el encuadre la hacen muy buenisima foto el encuadre es original y logras una sensación de velocidad de vértigo saludos Muy buena, enhorabuena. Saludos. Muy guapa, buena sensaciones transmite. Saludos Impresionante sensacion de velocidad!!!! Me encanta Muy buena, transmite sensaciones y parece que vas al manillar! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Perdón por no contestar antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas