Pedro Llorente Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ya se que la foto no tiene mucho aparte de los colores, pero después de ponerme a 90 grados del sol y todo el rollo que hay que montar con el polarizador, salió esto (y que conste que era muy mala hora de afotar!): Probando el Polarizador por Pedro_Llo, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:12:21 16:37:03 Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Pues los colores no están mal, pero ese tipo de tomas no suelen dar mucho de sí. Por ejemplo, las bolas a esa distancia no resaltan ni se puede hacer un enfoque selectivo con ellas. ¡Saludos! Editado 24 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bueno lo que has dicho, para los que no sepan para que sirve el polarizador. Pruebalo directamente al sol o a los reflejos sobre el agua da buenos resultados también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Yo tengo dos polar. y no los gasto, me gustan los colores conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Pues los colores no están mal, pero ese tipo de tomas no suelen dar mucho de sí. Por ejemplo, las bolas a esa distancia no resaltan ni se puede hacer un enfoque selectivo con ellas. ¡Saludos! Correcto, son fotos distintas, por ejemplo:: Otoño por Pedro_Llo, en Flickr Con dos pelotitas en primer plano la toma ganaría, a ver cuando prestas el pola jeje Feliz Navida Es que no tenía una escalera a mano, como ves está a 105 mm que es mi máxima focal, pero si me pasas cualquiera de esos torpedos que tienes, la cosa mejoraría...., ah cuando quieras te presto el pola Bueno lo que has dicho, para los que no sepan para que sirve el polarizador. Pruebalo directamente al sol o a los reflejos sobre el agua da buenos resultados también Tienes razón, pero me lo he ido a comprar cuando empieza el invierno, todo muy oportuno....... Yo tengo dos polar. y no los gasto, me gustan los colores conseguidos. Para gustos....., polar....., digo colores... Saludos y gracias por comentar. Editado 24 de Diciembre de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Has conseguido saturar ese cielo y los amarillos con el filtro polarizador, aunque con tantos elementos es complicado que todos salgan enfocados. A mí me ha gustado esta toma del plátano de Indias, y esos amarillos contrastan con ese azul celeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Has conseguido saturar ese cielo y los amarillos con el filtro polarizador, aunque con tantos elementos es complicado que todos salgan enfocados. A mí me ha gustado esta toma del plátano de Indias, y esos amarillos contrastan con ese azul celeste. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas