Jump to content

Probando el Pola

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que la foto no tiene mucho aparte de los colores, pero después de ponerme a 90 grados del sol y todo el rollo que hay que montar con el polarizador, salió esto (y que conste que era muy mala hora de afotar!):

6564218159_058b3b5299_b.jpg

Probando el Polarizador por Pedro_Llo, en Flickr

Exposición  0,008 sec (1/125)
Aperture  f/5.6
Lente  105 mm
Velocidad ISO  100
Tendencia de exposición  0 EV
Exposure Program  Manual
Date and Time (Original)  2011:12:21 16:37:03
Metering Mode  Spot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los colores no están mal, pero ese tipo de tomas no suelen dar mucho de sí. Por ejemplo, las bolas a esa distancia no resaltan ni se puede hacer un enfoque selectivo con ellas.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Pues los colores no están mal, pero ese tipo de tomas no suelen dar mucho de sí. Por ejemplo, las bolas a esa distancia no resaltan ni se puede hacer un enfoque selectivo con ellas.

¡Saludos!

Correcto, son fotos distintas, por ejemplo::

6564077099_0db295a9f4_b.jpg

Otoño por Pedro_Llo, en Flickr

Con dos pelotitas en primer plano la toma ganaría, a ver cuando prestas el pola jeje

Feliz Navida

Es que no tenía una escalera a mano, como ves está a 105 mm que es mi máxima focal, pero si me pasas cualquiera de esos torpedos que tienes, la cosa mejoraría...., ah cuando quieras te presto el pola B)

Bueno lo que has dicho, para los que no sepan para que sirve el polarizador. Pruebalo directamente al sol o a los reflejos sobre el agua da buenos resultados también

Tienes razón, pero me lo he ido a comprar cuando empieza el invierno, todo muy oportuno.......

Yo tengo dos polar. y no los gasto, me gustan los colores conseguidos.

Para gustos....., polar....., digo colores...

Saludos y gracias por comentar.

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Has conseguido saturar ese cielo y los amarillos con el filtro polarizador, aunque con tantos elementos es complicado que todos salgan enfocados. A mí me ha gustado esta toma del plátano de Indias, y esos amarillos contrastan con ese azul celeste.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario