Jump to content

El Palmeral - para Rubén

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, bonito encuadre a contraluz, genial. En el mar y en la arena, por la izquierda, se ven cosas raras, parecen huellas de clonado y de parches, sobre todo en el mar. . Te ha quedado bien, por lo menos a mí me gusta. Parece un hdr de esos.

Saludos

Es cierto son pegotes que he puesto de forma rápida, luego la arreglaré, tan solo es para dar vidilla a Rubén...... he quitado una cesta de baloncesto, una portería de futbol y un espigón con faro incluido.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño...... pas ser noche güena has quitao muchas cosas, a ver si no te trae nada Papá Noel por haber quitaó los trastos de la playa............

Bromas aparte, me gusta mucho el círculo que forman las palmeras, aunque para mi gusto, le hubiera dejado algo más de aire a la derecha.

Enlace al comentario

Oño...... pas ser noche güena has quitao muchas cosas, a ver si no te trae nada Papá Noel por haber quitaó los trastos de la playa............

Bromas aparte, me gusta mucho el círculo que forman las palmeras, aunque para mi gusto, le hubiera dejado algo más de aire a la derecha.

Habian dos campos de voleiboll, demasié pa quitar

Enlace al comentario

No me lías...esto es un contraluz al que en el procesado has levantado las sombras con "luz de relleno" o parecido...mira que palmeras sin color...

Y en el fondo, en las montañas se ven unos dientes de sierra que para qué, no os pienso contar el truco para evitarlos y no tenr que hacer selecciones precisas (para algo que sé...jajajjaa)

un saludo

Suspenso gordo ............ levantado de sombras general con los tiradores del histograma, luego el resto, lo de los dientes de sierra son nubes.

Enlace al comentario