Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 ...je...je...je ... ya te puedes despachar a gusto Rubén, a ver por donde sales, si lo haces bien luego te pongo otra más dificil de juzgar. Exposición 1/2500 sec Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Bonita foto, bonito encuadre a contraluz, genial. En el mar y en la arena, por la izquierda, se ven cosas raras, parecen huellas de clonado y de parches, sobre todo en el mar. . Te ha quedado bien, por lo menos a mí me gusta. Parece un hdr de esos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Bonita foto, bonito encuadre a contraluz, genial. En el mar y en la arena, por la izquierda, se ven cosas raras, parecen huellas de clonado y de parches, sobre todo en el mar. . Te ha quedado bien, por lo menos a mí me gusta. Parece un hdr de esos. Saludos Es cierto son pegotes que he puesto de forma rápida, luego la arreglaré, tan solo es para dar vidilla a Rubén...... he quitado una cesta de baloncesto, una portería de futbol y un espigón con faro incluido. Editado 24 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Te has pasado algún pueblo con el procesado pero hoy te perdonaremos que es Noche Güena No me he pasado na de na, es un procesado acorde a una buena foto .............. claro que como tu no estás acostumbrado no distingues un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Oño...... pas ser noche güena has quitao muchas cosas, a ver si no te trae nada Papá Noel por haber quitaó los trastos de la playa............ Bromas aparte, me gusta mucho el círculo que forman las palmeras, aunque para mi gusto, le hubiera dejado algo más de aire a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Oño...... pas ser noche güena has quitao muchas cosas, a ver si no te trae nada Papá Noel por haber quitaó los trastos de la playa............ Bromas aparte, me gusta mucho el círculo que forman las palmeras, aunque para mi gusto, le hubiera dejado algo más de aire a la derecha. Habian dos campos de voleiboll, demasié pa quitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Si es que ponen las palmeras en cada sitio...............ya lo dec´ñia yo, las farolas, los cables y los campos de lo que sea movibles para poder afotar.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 La playa esta del Arenal está llena de palmeras y campos de juego, las palmeras las pusieron cuando reformaron el paseo y ahí se han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Mi abuelo plantó una palmera en el chalet que se hizo en La Eliana cuando yo tenía 4 años y un par de años después era enorme, pero no le dejaron quitarla asi que cuando vendió el chaletito, la palmera era la reina del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 No me lías...esto es un contraluz al que en el procesado has levantado las sombras con "luz de relleno" o parecido...mira que palmeras sin color... Y en el fondo, en las montañas se ven unos dientes de sierra que para qué, no os pienso contar el truco para evitarlos y no tenr que hacer selecciones precisas (para algo que sé...jajajjaa) un saludo Suspenso gordo ............ levantado de sombras general con los tiradores del histograma, luego el resto, lo de los dientes de sierra son nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas