carmelo Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola! Vaya pez más chulo te ha quedado. Se nota que le gusta que le hagas fotos, jeje Igual el encuadre no me gusta mucho y está demasiado centrada para mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Parece más bien un blenio ¿te fijaste sí tenía dos aletas dorsales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Es que como no sé los nombres de los peces, los bautizo y a todos estos estos pequeñajos los llamo gobios, pero puede ser n blenio como dices perfectamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 A mi también me parece un blénido, aventurando un Parablennius rouxi La goto me gusta, escasa de profundidad de campo pero con el fojo justo donde debe de estar. No te voy a pedir más acercamiento porque por el tamaño del pez debes de estar al límite de la lente. Quizás un recorte no le vendría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.