Jump to content

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bokeh? bo' ke paxa!!!

Ésta... buf! Ésta tiene la misma chicha que la última mia del laguito con los arboles torcidos, bien poquito, o yo por lo menos no le veo nada, sorry :(

Seguro que tienes mejores...

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bokeh? bo' ke paxa!!!

Ésta... buf! Ésta tiene la misma chicha que la última mia del laguito con los arboles torcidos, bien poquito, o yo por lo menos no le veo nada, sorry :(

Uuuuuyyyyyyy que resentido te veoooooo!!!!! Jajajja, gracias por pasarte vico, por si acaso, bokeh es el efecto de desenfocar fondos para no restar protagonismo al objeto principal.

Por cierto mejores que las tuyas las saco sin mirar y con la mano izquierda en enfoque manual jajjjajjajaj, pero como dijo uno esas no las enseño jojojojo.

Enlace al comentario

bokeh? bo' ke paxa!!!

Uuuuuyyyyyyy que resentido te veoooooo!!!!! Jajajja, gracias por pasarte vico, por si acaso, bokeh es el efecto de desenfocar fondos para no restar protagonismo al objeto principal.

Por cierto mejores que las tuyas las saco sin mirar y con la mano izquierda en enfoque manual jajjjajjajaj, pero como dijo uno esas no las enseño jojojojo.

Enlace al comentario

¿Por qué no "desenfoque"?

Como veo que estás un poco "mosqueado" conmigo, Platar, no te digo que, a pesar de estar bien conseguido el desenfoque, el tema no me parece muy atractivo. Así que, mejor, me callo.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

la foto bien tecnicamente pero sin "chicha", es de esas tomas que la gente te dirá "pués yo no le veo na" y esa segunda ramita desenfocada se podría clonar

saludos

Gracias Kantellado, lo que buscaba era la técnica y parece esta conseguida. Los clonados y yo seguimos llevándonos fatal. Slaudos

Enlace al comentario

¿Por qué no "desenfoque"?

Como veo que estás un poco "mosqueado" conmigo, Platar, no te digo que, a pesar de estar bien conseguido el desenfoque, el tema no me parece muy atractivo. Así que, mejor, me callo.

¡Saludos!

El titulo, a que parece de alguien que sabe,jajjaj.

Te agradezco que sigas igual de callado que ahora, chaval, que para eso la pongo y tienes razón en lo soso pero me lo tome como prueba. Slaudos

Enlace al comentario

jajjajaja Eres un mamón sin escrúpulos... eso no se le dice a un novatillo :(

Enlace al comentario

Ah y con los ojos vendaos que creo no lo había dicho antes jajjajjaj, creo que me ha poseído el espíritu navideño de ruben.

jajajajajaj Lo que estás es como una chota xD

En la quedada a ver si me enseñas eso de hacer fotos sin mirar y con los ojos vendados... que cuando te des cuenta no te quedarán ni los filtros (recuerda que soy de Parla y eso de robar lo llevo en la sangre xD)

Enlace al comentario

jajajajajaj Lo que estás es como una chota xD

En la quedada a ver si me enseñas eso de hacer fotos sin mirar y con los ojos vendados... que cuando te des cuenta no te quedarán ni los filtros (recuerda que soy de Parla y eso de robar lo llevo en la sangre xD)

Pues yo solo sabia que hacíais bien una cosa que empieza por mama...... Y termina por ....rla, pero tendré cuidado a partir de ahora.

Enlace al comentario

Ami me gusta,la ramita de abajo no me gusta,bueno,como no tenias nada para podar la daremos por buena.A JM no le dice nada por que tienes los bafles apagados.jeje.Saludos

Me alegro que te guste angel, me has liado con los bafles.... Debe ser el trancazo que tengo. Slaudos

Enlace al comentario