HERR HENRY Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola: Llevé mi D300 a arreglar a FINICON de Barcelona por un problema de que el motor de carga no funcionaba adecuadamente, encallándose, y por tanto, el disparador no actuaba. Me la han devuelto (como es habitual en NIKON), tarde, y observo cosas que no me gustan después de que la hayan trasteado: 1º) El corrector óptico del visor movido y fuera de lugar. (No sé que han tocado de ahí, cuando no había dicho nada sobre esto). 2º) Y esto es lo mas grave, el botón de borrado no funciona, ni para borrar una foto, ni en combinación con el botón Mode para formatear, ni tampoco en los menús internos de la cámara. He vuelto a reinstalar el último firmware pero todo sigue igual. Si accedo a borrar a travéde los menús de la cámara si que puedo borrar y formatear, pero claro, no se tiene la comodidad de usar este botón directo, que permite ganar tiempo. ¿Existe alguna otra solución a esto que no sea la de volver a llevar la cámara al Servicio Técnico y me la tengan 3 meses más? ¿Alguien me podría orientar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.