chemipe Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Hemos intentado recrear una postal familiar del romanticismo frances, con los pocos medios que teniamos en casa y un poquito de PS quedo esto, espero que os guste. Abrazo y Felices Fiestas. otra mas por Chemi..., en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2011 por chemipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jan55 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta, supongo que fué divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta el procesado,no mucho el encuadre ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Te ha quedado muy bien, me gusta la foto y te has currado el procesado creo que has conseguido lo que te proponías. Saludos y felices fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Divertido lo que se dice divertido.....estuvo bien cuando no tenia que luchar porque los niños se estuvieran quietos, correr detras de ellos, esto que se cae, ahora no funciona el mando, etc, etc. Pero el recuerdo que queda de ese dia y para toda la vida es genial. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas