SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 a ver que opinais. datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No se ,le veo algo raro , como unos negros muy negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Creo que la has desaturado y contrastado demasié .......... entiendo que es la influencia de JMM, pero con no hacerle caso lo solucionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues está bonita, pero creo que tienen razón los compañeros. ¡Saludos, paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Lastima lo del cielo, la veo un poco caida de la derecha .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Justo eso iba a decir... que la veo algo caida hacia la derecha. A mi me gusta, me da sensación de tranquilidad, me gustaría sentarme en ese banco la verdad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas