Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Esta toma es de las antiguas vias de tren RENFE que llevaba a Madrid, ahora ya algo abandonadas y descuidadas. Señal por omalovic, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Te falta el tren de frente pero.. ta bien Algo arriesgado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 lo más interesante de la foto era la señal? malditos cut outs....que daño hacen era algo que llamaba la atención... me gusto ese amarillo que radiaba aun siendo antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Esas fotos en B/n con un toque de color suelen ser un poco atrevidas y no siempre gustan (como a Rubén) a mi particularmente, en este caso, tampoco me gusta. Pero no desprecio el proceso, sólo que en esta foto concreta no me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si la hubieras dejado en blanco y negro entera hubieras transmitido lo que sugiere el título, me la imagino con la señan en blanco y negro también y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Aquí os la dejo entera en b&n :) Regreso al pasado... por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si que esta mejor, Ahora un pequeño corte por la izquierda para quitar lo que aparece de una persona Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si que esta mejor, Ahora un pequeño corte por la izquierda para quitar lo que aparece de una persona Saludos. +1 Ya que la recortas, haz coincidir exactamente la línea de la vía en la esquina inferior derecha, mejorarás la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Mucho mejor así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bonita foto,la perpectiva me gusta,¿que estación es?.Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si que esta mejor, Ahora un pequeño corte por la izquierda para quitar lo que aparece de una persona Saludos. Estaís en todo ejejje, si señor! :) es de uno de los mendigos que andaban por ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 +1 Ya que la recortas, haz coincidir exactamente la línea de la vía en la esquina inferior derecha, mejorarás la perspectiva. Un saludo. Lo haré!! gracias por la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Mucho mejor así!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bonita foto,la perpectiva me gusta,¿que estación es?.Saludos y feliz año. Me alegro que te guste!, es en Valladolid, en la estación abandonada de La Esperanza... antiguamente la única que existía... luego se modernizo y ahora es la estación Campo Grande en otro tramo de la ciudad... la que se usa hoy. Allí solo hay un par de vagonetas con el eje roto y poco mas... pero suficiente para hacerla unas fotillos chulas :) Feliz año a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Joe! ya ves que si está mucho mejor, a mi me gusta muchisimo más... Y ya que estás recorta también por la derecha haciendo coincidir el cable izquierdo de la catenaria con la cuarta farola empezando por detrás... Ale! encuentra eso! xD Me gusta mucho la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas