Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Calentita de esta mañana, ya que veo que estamos de nuevo con paisajes y JMM pavoneandose con sus tomas de la Albufera (mediocres a mi entender) os dejo esta para que opineís, he utilizado el polarizador para ver sus efectos ............ imagino y espero con ansiedad y nervios de virgen seducida el juicio de JMM y Rubén. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena, me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Que cabrito y luego dice que yo abuso del contraste tonal jajaja, aún así esta potable No lleva contraste tonal, palabrita .............. solo que está bien hecha, algo que tu desconoces, tan solo tienes que mirar para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy buena, me encanta. Saludos! Gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues el polarizador para el cielo me gusta, pero no demasiado para la parte inferior, tiene ciertos tonos magenta en la izquierda y como que me falta algo de levantarle sombras............... pero muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Pues el polarizador para el cielo me gusta, pero no demasiado para la parte inferior, tiene ciertos tonos magenta en la izquierda y como que me falta algo de levantarle sombras............... pero muy bonita ¡¡¡ Ayyyy hija !!! a mi ya no se me levantan ni las sombras por mucho potochof que le meta y de luces ando escaso ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 ¡¡¡ Ayyyy hija !!! a mi ya no se me levantan ni las sombras por mucho potochof que le meta y de luces ando escaso ......... Haré como que no he leido nada................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La afoto no está mal pero tanto como mu potita, así no lograreis que el Yayo se esmere Potito el cielo, el resto no lo veo con colores acertados, no se si será efecto de las horas, pero como que no los veo........ además, si se esmera solo, no hace falta que nadie le diga na...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Ninguno habeís visto el fallo ................ ¡¡¡ le falta brillo cojona !!! .......... ni poniendolo fácil acertaís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Ninguno habeís visto el fallo ................ ¡¡¡ le falta brillo cojona !!! .......... ni poniendolo fácil acertaís Es que tengo un poco sucia la pantalla del ordenata, todo se pega.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues vamos bien, JMM sin las gafas y Leles con la pantalla con mocos, así como vamos a aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A ver al que le haya tocado la loteria que lo diga joer....aqui todos los valencianos callados......uhmmmmm!!!!!!!!.....felices pascuas a todos......por cierto la afoto no esta mal.....jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Felices Fiestas Tito, ya veo que haces como esos rios que aparecen y desaparecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A mí me gusta bastante, el horizonte en todo el centro bueno....un poco menos y el halo en la linea del horizonte pichí pichá pero es buena toma si la procesas enserio jajajaja ...... es la regla de las mitades, mitad arriba y mitad abajo, lo del halo no es cosa mía, será de Tito Tony desde las Islas Baleares que están enfrente jugando con una linterna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Felices Fiestas Tito, ya veo que haces como esos rios que aparecen y desaparecen. Me fui a Madrid y no tenia Internete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¡El cielo y el horizonte preciosos! Pero... porque los reflejos en el agua quedan tan fuertes? Eso es del polarizador que comenta Leles? Los reflejos no me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 En efecto es el polarizador, aunque se puede ajustar para suavizar lo que no quieres, en este caso lo busqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 En efecto es el polarizador, aunque se puede ajustar para suavizar lo que no quieres, en este caso lo busqué. Gracias por aclararmelo, a ver si pa' reyes junto al tripode puedo autocomprarme mas cosillas para ampliar el equipo, esos filtros están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si compras un polarizador procura que sea bueno, no son caros y para ciertas situaciones van muy bien, ese filtro funciona en base a dos anillos, gira el delantero y a través del giro lo graduas para quitar reflejos o en algún caso oscurecer una zona o la escena, se suele hacer para B&N cuando no se tiene un neutro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Si compras un polarizador procura que sea bueno, no son caros y para ciertas situaciones van muy bien, ese filtro funciona en base a dos anillos, gira el delantero y a través del giro lo graduas para quitar reflejos o en algún caso oscurecer una zona o la escena, se suele hacer para B&N cuando no se tiene un neutro. Joe pues si son sofisticados éstas cosillas... Oido cocina!!! Mil gracias Enrique :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Con ese horizonte tan horizontal y esas nubes tan bonitas....¿como es que no has girado la camara para sacar la charca entera? ¿O es que estaba JMM haciendo los bocatas? A parte de eso la foto me gusta y la veo bien hecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 JMM estaba recuperandose de la Nochebuena, además aún no lo he llevado a Jávea, ni lo llevaré hasta que no aprenda a afotar algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 y a mi que me gusta abusar del contraste, las nubes las veo muy rosadas y los azules los veo azul pitufo...eso me paso a mi ayer con el sol que hacía y no veas lo que me costó despitufar los azules, un pelín menos de saturación y yo creo que te queda más que niquelada... ..me gusta la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias Catarina, verás yo afoto de oido y proceso como puedo, así que ya vés lo que sale, encima me precipito y veo los fallos una vez colgadas ............. pero me da mucha perreria hretocar de nuevo, el flikr y sustituir a la mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas