Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Esta es de la serie de hoy, las olas eran mas debiles. Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Editado 26 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 en esta ocasión no hay ojos. jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Las tienes mejores no es pa tirar cohetes Pues sí, las tengo mejores, pero no las enseño, te dará rabia y como te aprecio no quiero hacerte sufrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Desde mis humildes conocimientos la veo algo trepidada y los negros empastadetes, no se distingue ni la textura del pelo del surfista, el encuadre genial. Podrías poner los EXIF? Saludos Editado 26 de Diciembre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Desde mis humildes conocimientos la veo algo trepidada y los negros empastadetes, no se distingue ni la textura del pelo del surfista, el encuadre genial. Saludos Mirala en mi Flickr y verás que cambio, ampliala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Mirala en mi Flickr y verás que cambio, ampliala. La verdad es que la sigo viendo igual, a lo mejor es la pantalla del pórtatil (he subido el brillo a tope y sigo sin distinguir texturas bien), aún asi en el agua también se aprecia que falta velocidad de obturación para "congelar", por eso te he pedido los EXIF, ya la veré desde el monitor del pc... Saludos! Editado 26 de Diciembre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Definitivamente no es la mejor que tienes... además que hace Djokovic surfeando??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas