Jesusamd Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buenas, soi novatillo en esto y bueno quiero comprarme por navidad es decir por reyes XD un flash y mirando por diversas paginas webs pues e encontrado el Metz 36 AF-5 P y nose si va bien con mi NIKON D3100 que opinais de este flash http://www.fotoprix.com/tienda/metz_36_af-5_p_nikon/accesorios_camaras/flashes/3_1_48316 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamakasi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Si no recuerdo mal ese flash cubre desde 24mm hasta 85mm con nº guia 36, asi que si se adapta a tus condiciones pues lo puedes comprar. No obstante si quieres le puedes comprar un difusor y lo llegas a bajar a 18mm. Calidad/precio buena, buena marca. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola; Yo tengo la verisón anterior Metz 36 AF-4 y la verdad es que estoy muy contento con él. Para empezar está genial, es muy sencillo de usar y de precio está muy bien, yo la única pega que encuentro en mi versión, es que no encuentro un difusor, pero para el 36 AF-5 si lo he visto, lo que no sé es si lo trae de serie. Por cierto, si lo pides por internet, pide la versión Metz 36 AF-5 N (Nikon) la versión P es para Pentax. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aprovecho el post del compañero para haceros una consulta sobre este flash, me lo acabo de comprar, y ahora lo estoy probando, le he puesto pilas nuevas, lo pongo apagado en la cámara como dicen las instrucciones (la cámara también apagada), después enciendo todo, pero no salta, aunque lo fuerce poniendo a oscuras la habitación, sólo he conseguido que salte una vez en 50 disparos, ¿sabéis por qué puede ser? ¿tengo que configurar algo en la cámara? la verdad es que estoy muy pez en esto de los flashes. Por cierto, tengo una D3000, por si influye para algo Gracias de antemano y perdón por meterme en este post, pero era para no crear uno nuevo sobre el mismo flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bueno muchisimas gracias a todos y enfin me lo voi a comprar por navidades... cuando lo tenga dire como va y tal pero asta el momento me a convencido jejeje Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.