Antamack Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ayer rebuscando por el material fotográfico que usaba mi padre hace algunas décadas encontré este flash. La verdad es que el aspecto es muy rústico pero se ha de decir que funciona correctamente con pilas nuevas. Lo que no he probado es de intentar ponerlo en la cámara, simplemente lo dispare. Mientras carga va haciendo un ruidito agudo muy característico y una vez cargado se enciende una lucecita y ya puedes usarlo. Creéis que se puede llegar a usar para algo? Aunque sea como flash de relleno? De momento no me planteo comprar un flash porqué las fotos que más me gustan son las de paisajes y los flashes no son precisamente baratos. Pero teniendo este por el morro pues de momento lo he metido en la mochila. PD También encontré un 28-85mm sin motor de enfoque y unos filtros cokin (naranja y azul) con su portafiltros y roscas. El objetivo no me lo guardé en mi mochila pq tirar de enfoque manual se me hace pesado (ya lo he probado con un 70-210mm también de mi padre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Veo que no hay expertos en prehistoria fotográfica por aquí, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.