Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A ver si ahora también la ve Carlos Morales borrosa, ............... si es así a por las gafas junto a JMM. Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Eres un maestro del ruido jaja pon en los EXIF que la has tirado con una F4 anda... La veo bien, el ISO 200 sobraba porque a 300mm y 1600 o estás jodidísimo del pulso, o sobra velocidad...pero bueno no está mal, es buen encuadre y buen momento. Para rematarla habría estado genial no quemar blancos, pero debe ser complicado, nunca he hecho fotos a surfistas un saludo Pero ¿ tu haces fotos Rubén ? ............... mira de lo que se entera uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Aquí en el foro yo la veo borrosa, pero en tu flickr no... Yo de deportiva ni idea pa' eso tenemos a Rubén. ésta me gusta más que alguna otra de surfistas que has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el movimiento congelado y el surfista en su máximo esfuerzo encojido para guardar el equilibrio bajando su centro de gravedad. No le veo ruido y la veo bien procesada aunque en la esquina inferior derecha creo que hay una gota en el objetivo que se puede clonar. Admite un poco más de máscara de enfoque. También puede llevar un recorte del 60% de la foto para acercar al surfista, dejándole también aire por delante aunque así también está bien. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas