javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ahi va la mia!! Exposición 1 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected X-Resolution 350 Y-Resolution 350 Software Adobe Photoshop Lightroom 3.5 (Windows) DSC_0714 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues igual si quedaría mejor en experimental... Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aunque la bebida sea coca cola a mi me transmite una sensación de confusión, como cuando vas ebrio que es dificil centrarse en detalles concretos, los colores me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Es como una borrachera,me ha gustado,original procesado,me gustaron mucho las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 El color de la noche....se mueve.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 buen proceso!! buenos colores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hay algo en el encuadre que no termina de convencerme, pero es solo mi opinión sin embargo el procesado te quedo genial enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 esa especie de trepidación no la logro entender... qué puede aportar a esa composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.