Jump to content

Lunaticas


Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras compañía durante este año

Espero que os guste

6581348821_c8862024fc_o.jpg

Lunaticas por IsraChamorro, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/4.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Paraguas por arriba como difusor

Reflector dorado por la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como molan esas texturillas del sombrero y los flares en plan media luna. La compo y el aspecto general tienen su chispa y me resulta muy agradable de ver.

Lo único que, a mi gusto, veo mejorable es la luz. No por su calidad, que es buena, si no por resultar muy uniforme en la prota y en sus colegas. No sé si me explico. Me la imagino con esos "pasillos de luz" que dan profundidad en plan "Jaleo" y creo que ganaría bastante...... ya tú sabes mi amol ¡¡¡¡ :lol: :lol:

 

No te quepa duda de la foto me gusta pero es que el tío ese me tiene la mirada rota.

 

Feliz año Isra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por mirar, pensar y comentar

 

Una cuestión, utilizas trípode o te tiras al suelo? Tu crees que vale la pena comprar un visor en angulo para estas amigas?

 

Pues levanto las setas con su tierra en bloque y las pongo sobre una plataforma en un trípode, bastante más cómodo que arrastrarse por el suelo y que un visor de ángulo, que por cierto tengo pero no uso

Un abrazo Pakar

 

Como molan esas texturillas del sombrero y los flares en plan media luna. La compo y el aspecto general tienen su chispa y me resulta muy agradable de ver.

Lo único que, a mi gusto, veo mejorable es la luz. No por su calidad, que es buena, si no por resultar muy uniforme en la prota y en sus colegas. No sé si me explico. Me la imagino con esos "pasillos de luz" que dan profundidad en plan "Jaleo" y creo que ganaría bastante...... ya tú sabes mi amol ¡¡¡¡ :lol: :lol:

No te quepa duda de la foto me gusta pero es que el tío ese me tiene la mirada rota.

Feliz año Isra. ;)

Tienes toda la razón, ya me gustaría a mi estar a la altura de Jaleo, :smile: :smile:

Un abrazo y Feliz año Rabadaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...