Israchamorro Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestras compañía durante este año Espero que os guste Lunaticas por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/4.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Paraguas por arriba como difusor Reflector dorado por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bonita compo y el bokeh del fondo muy conseguido, la luz muy bien controlada, ese reflector dorado ha hecho muy bien su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy interesante la técnica empleada para la iluminación, yo destacaría el boken generado con ese 4.8 Una cuestión, utilizas trípode o te tiras al suelo? Tu crees que vale la pena comprar un visor en angulo para estas amigas? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Como molan esas texturillas del sombrero y los flares en plan media luna. La compo y el aspecto general tienen su chispa y me resulta muy agradable de ver. Lo único que, a mi gusto, veo mejorable es la luz. No por su calidad, que es buena, si no por resultar muy uniforme en la prota y en sus colegas. No sé si me explico. Me la imagino con esos "pasillos de luz" que dan profundidad en plan "Jaleo" y creo que ganaría bastante...... ya tú sabes mi amol ¡¡¡¡ :lol: No te quepa duda de la foto me gusta pero es que el tío ese me tiene la mirada rota. Feliz año Isra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por mirar, pensar y comentar Una cuestión, utilizas trípode o te tiras al suelo? Tu crees que vale la pena comprar un visor en angulo para estas amigas? Pues levanto las setas con su tierra en bloque y las pongo sobre una plataforma en un trípode, bastante más cómodo que arrastrarse por el suelo y que un visor de ángulo, que por cierto tengo pero no uso Un abrazo Pakar Como molan esas texturillas del sombrero y los flares en plan media luna. La compo y el aspecto general tienen su chispa y me resulta muy agradable de ver. Lo único que, a mi gusto, veo mejorable es la luz. No por su calidad, que es buena, si no por resultar muy uniforme en la prota y en sus colegas. No sé si me explico. Me la imagino con esos "pasillos de luz" que dan profundidad en plan "Jaleo" y creo que ganaría bastante...... ya tú sabes mi amol ¡¡¡¡ :lol: No te quepa duda de la foto me gusta pero es que el tío ese me tiene la mirada rota. Feliz año Isra. Tienes toda la razón, ya me gustaría a mi estar a la altura de Jaleo, :smile: Un abrazo y Feliz año Rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas