MarcosM Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Tras meses sin pasar por aquí y con la cámara coja por un mal golpe de fortuna, subo un retrato con una compo bastante tradicional en la que me gusta sobre todo la luz y la naturalidad de los modelos, teniendo en cuenta que son niños. El único retoque de la toma es la viñeta añadida, el resto es tal cual se tomó. A ver que os parece. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.