Jump to content

Nikon D5100 o Nikon D90?

Loyloy

Publicaciones recomendadas

Buenas días,

Soy un aficionado iniciante en la fotografía, llevo unos meses mirando precios y características de las cámaras Nikon y cada vez estoy más indeciso en mi decisión. Por lo que agradecería que me aconsejarais, y me ayudaseis a valorar las diferencias, para finalmente decidirme y comprar una Nikon.

Os comentó, por lo que he visto la Nikon D90 es muy apropiada para realizar fotografía deportiva ya que puede seguir al sujeto en movimiento sin perderlo y saber que parte de la foto debe mantenerse nítida. Y la cámara que decida comprar, en parte, la usaré para realizar fotografías deportivas.

Pero por otro lado, he estado viendo la Nikon D5100 y me ha gustado muchísimo los efectos especiales que se pueden conseguir con la cámara(aparentemente de forma sencilla), como por ejemplo seleccionar un color de la fotografía y el resto de la fotografía en blanco y negro. Soy consciente de que con ciertos programas, como el photoshop, se podrían conseguir estos efectos fotográficos, pero como he comentado al inicio soy un aficionado y no tengo mucho dominio de dichos programas.

Por último, me han comentado que de inicio sería interesante comprar el cuerpo por un lado y luego decidirme entre estos objetivos para no tener que andar cambiando lo objetivos:

OBJETIVOS SIGMA 18-200 OS HSM o 18-125 OS HSM

OBJETIVOS TAMROM 18-270 o 18-250

Espero vuestras respuestas y me hagais ver las diferencia de prestaciones de estas dos cámaras.

Muchísimas gracias de antemano, y Felices Fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...