Loyloy Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buenas días, Soy un aficionado iniciante en la fotografía, llevo unos meses mirando precios y características de las cámaras Nikon y cada vez estoy más indeciso en mi decisión. Por lo que agradecería que me aconsejarais, y me ayudaseis a valorar las diferencias, para finalmente decidirme y comprar una Nikon. Os comentó, por lo que he visto la Nikon D90 es muy apropiada para realizar fotografía deportiva ya que puede seguir al sujeto en movimiento sin perderlo y saber que parte de la foto debe mantenerse nítida. Y la cámara que decida comprar, en parte, la usaré para realizar fotografías deportivas. Pero por otro lado, he estado viendo la Nikon D5100 y me ha gustado muchísimo los efectos especiales que se pueden conseguir con la cámara(aparentemente de forma sencilla), como por ejemplo seleccionar un color de la fotografía y el resto de la fotografía en blanco y negro. Soy consciente de que con ciertos programas, como el photoshop, se podrían conseguir estos efectos fotográficos, pero como he comentado al inicio soy un aficionado y no tengo mucho dominio de dichos programas. Por último, me han comentado que de inicio sería interesante comprar el cuerpo por un lado y luego decidirme entre estos objetivos para no tener que andar cambiando lo objetivos: OBJETIVOS SIGMA 18-200 OS HSM o 18-125 OS HSM OBJETIVOS TAMROM 18-270 o 18-250 Espero vuestras respuestas y me hagais ver las diferencia de prestaciones de estas dos cámaras. Muchísimas gracias de antemano, y Felices Fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¿Hay alguna razón para que no la busques con el buscador los tropecientos hilos sobre el tema? ¿Hay algo que no te haya quedado claro?. Si es esto ¿No puedes preguntar exactamente que punto ho acabas de ver claro? Saludos y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.