Guillermo Urkijo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Buenas,tengo idea de comprarme un duplicador ando mirando un "Tamron para nikon x2 N-AFD BBAR MC7", tengo pensado utilizarlo con un 28mm 1.8 y un 24-70 2.8 fundamentalmente uso para fotos en conciertos, mi pregunta es ...al duplicar f se me iria a f3.6 y 5.6 respectivamente y si con estos valores de luminosidad me mantendria el autofocus o tendria que hacerlo manual? Segun lo que me digais invertire el dinerillo en este duplicador o no..... Gracias P.D.: Sé que lo que debería hacer es dejarme de tonterías y pillarme un tele a 2.8 o un 50mm a 1.8 pero mi economía no está muy holgada que se dice Editado 27 de Diciembre de 2011 por Guillermo Urkijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 El AF, seguro lo mantendrás siempre y cuando tenga los contactos. En cuanto a la luminosidad, vas a perder bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ese Guille ahi!jajajajajajajajajaja Yo creo que... me podias haber vendido ami ese 24-70 y con esa pasta tener parte para el 50 mm 1.8, que yo con el 35mm estoy mas que contentico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas