Jump to content

El puente escondido

mario rs

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma... lástima de las hojas movidas del primer plano, supongo que hacia viento.

El efecto del agua te ha quedado muy bien.

Creo que yo hubiera bajado la ISO a 200 para ganar nitidez, aunque se ve muy bien.

Salu2 :saludar: :saludar: :saludar: :saludar: :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Mario

Estoy de acuerdo con el compañero BEP, la toma está muy bien.....pero....como en la mayoria de nuestras instantaneas no podemos hacer nada contra las inclemencias meteorologicas en este caso con el viento el cual te ha fastidiado un poco la toma, tanto en la parte izquierda como en la parte frontal. De todas formas me gusta lo que has logrado.

Un Saludo

Jose61 :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta la toma... lástima de las hojas movidas del primer plano, supongo que hacia viento.

El efecto del agua te ha quedado muy bien.

Creo que yo hubiera bajado la ISO a 200 para ganar nitidez, aunque se ve muy bien.

Salu2 :saludar: :saludar: :saludar: :saludar: :saludar:

como bien dices una lastima el viento gracias por comentar la toma.

Enlace al comentario

Saludos Mario

Estoy de acuerdo con el compañero BEP, la toma está muy bien.....pero....como en la mayoria de nuestras instantaneas no podemos hacer nada contra las inclemencias meteorologicas en este caso con el viento el cual te ha fastidiado un poco la toma, tanto en la parte izquierda como en la parte frontal. De todas formas me gusta lo que has logrado.

Un Saludo

Jose61 :1ok:

Si que es verda contra la meteorologia no podemos hacer nada,jejejjeje

gracias por comentar la toma.

un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta el efecto del viento lo convierte mas en cuento de hadas. El efecto habitual de el agua sedosa me resulta aburrido de acuerdo con el iso 200

El viento no se puede hacer nada,el agua a mi si que me gusta y el iso lo tendre encuenta para la prosima,

muchisimas gracias por entrar y comentar.

:navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario

A mi me faltaria un poquito mas de angular, o unos pasos para atrás, pero supongo que era imposible... lo del viento una lastima, y lo de la iso, lo hubiera echo también para darle un poquito mas de tiempo en el caso de que lo quisieras, de todas formas un rincón muy bonito :D

Como bien dices ni el objetivo ni el espacion me permitian mas angular,se hizo lo que se pudo jejjejeje,aun que siempre es mejorable como el iso,

muchisimas gracias por entrar y comentar,

:navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...