Jump to content

La Albufera romantica

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mucho que cierre los ojos e imagine que a su lado en vez de JM tiene a miss universo... luego al revelar las fotos se dará cuenta de la realidad y crear traumas a sus edades no son nada buenos ;P

Muy bonita la foto, me encanta.

¿Has medido en puntual en la zona del agua donde pega la luz o como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que cierre los ojos e imagine que a su lado en vez de JM tiene a miss universo... luego al revelar las fotos se dará cuenta de la realidad y crear traumas a sus edades no son nada buenos ;P

Muy bonita la foto, me encanta.

¿Has medido en puntual en la zona del agua donde pega la luz o como lo has hecho?

Ya no me acuerdo ni donde he medido ............ lo de los traumas es cierto, por si acaso ya he quedado con JMM y nos vamos a afotar por el centro de Valencia a ver si pillamos algo aparte de las birritas.

Enlace al comentario

Coño si JM sale de puntillas, tiene un culete majo, no me xtraña que le querais afotar en la KDD

A mí los contraluces me gustan con texturillas en la zona de sombra, pero es cosa personal, ya ni digo nada duro

Tranqui chavalin tu da caña que a mi ya sabes que no me afecta, tengo el pellejo duro.

Enlace al comentario

Ya no me acuerdo ni donde he medido ............ lo de los traumas es cierto, por si acaso ya he quedado con JMM y nos vamos a afotar por el centro de Valencia a ver si pillamos algo aparte de las birritas.

Ya te digo, que psiquiatra ni que psiquiatro, las birritas borran cualquier trauma del presente, pasado o futuro ;P

Enlace al comentario