Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No hay nada como ir acompañado a la Albufera ....... pero no como yo, que siempre llevo de compañía a JMM y claro así no me pongo tierno. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues cierra los ojos e imagina que quien tienes al lado no es JM sino miss universo y entonces afota sin piedad. Me parece un acierto ese contraluz en BN?, porque a mi me parece más tirando a tonos sepia. y el 24mm da buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bonita foto de maestro.Me gusta mucho.Has transmitido ese momento perfectamente. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Y los dientes largos también se me trasmiten ................ anda que si JMM fuera como la moza, saldriamos a afotar todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 apoyo a ruben, el trasero es importante eh.......... bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Por mucho que cierre los ojos e imagine que a su lado en vez de JM tiene a miss universo... luego al revelar las fotos se dará cuenta de la realidad y crear traumas a sus edades no son nada buenos ;P Muy bonita la foto, me encanta. ¿Has medido en puntual en la zona del agua donde pega la luz o como lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Por mucho que cierre los ojos e imagine que a su lado en vez de JM tiene a miss universo... luego al revelar las fotos se dará cuenta de la realidad y crear traumas a sus edades no son nada buenos ;P Muy bonita la foto, me encanta. ¿Has medido en puntual en la zona del agua donde pega la luz o como lo has hecho? Ya no me acuerdo ni donde he medido ............ lo de los traumas es cierto, por si acaso ya he quedado con JMM y nos vamos a afotar por el centro de Valencia a ver si pillamos algo aparte de las birritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Coño si JM sale de puntillas, tiene un culete majo, no me xtraña que le querais afotar en la KDD A mí los contraluces me gustan con texturillas en la zona de sombra, pero es cosa personal, ya ni digo nada duro Tranqui chavalin tu da caña que a mi ya sabes que no me afecta, tengo el pellejo duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ya no me acuerdo ni donde he medido ............ lo de los traumas es cierto, por si acaso ya he quedado con JMM y nos vamos a afotar por el centro de Valencia a ver si pillamos algo aparte de las birritas. Ya te digo, que psiquiatra ni que psiquiatro, las birritas borran cualquier trauma del presente, pasado o futuro ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas