acghal Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 DSC_0103 por ACGHAL, en Flickr Exif: Nikon D90, objetivo 18-55 3,5-5,6 VR, 55mm, ISO 100, 0EV, f5,6, 1/30, SB 700. Queridos amigos, como muchos de ustedes, esta nochebuena nos reunimos en familia para la cena. Ahí es ná. Así que máquina en ristre me presento con la idea de pasarlo bien, ya sabéis, los niños que no se está quietos, tu silla que la han puesto al lado de la cuñada con la que no te hablas, y el marido de tu hermana que dice que después de la cena se piensa disfrazar de bombero y hacernos el baile de la manguera. O sea una cena de nochebuena normal, como siempre. Pero bueno, al caso, os dejo una foto que me gustó porque ésta si que no esperó a nadie, empezó a cenar sin avisar (bueno, si que avisó, y muy fuerte por cierto). SED FELICES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Preciosa foto me gusta , el unico pero que la encuentro es la sombra de detras que no me convence, por lo demas me gusta mucho, el detalle de las manos es muy tierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Preciosa foto me gusta , el unico pero que la encuentro es la sombra de detras que no me convence, por lo demas me gusta mucho, el detalle de las manos es muy tierno. Gracias por pasar y comentar, me pareció un momento especial sobre todo para la madre (mi sobrina); te diré que estuve un par de horas intentando clonar la sombra...y al final me aburrí, no me gustaba como estaba quedando, al fin y al cabo, pensé, es sólo una foto de familia, la sombra me da igual, ya sé que está ahí. Lo que quería enseñaros es la cara de felicidad de esa madre, con la sombra detrás; nada más. Lo dicho josecat45, gracias por comentar y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy tierna! Para llevarla a concurso fotográfico de alguna asociación de apoyo a la lactancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Enhorabuena, precioso retrato a una madre joven y guapa, en un momento muy tierno, por la complicidad esplicita atraves de las manos de la mama y la criatura- en cuanto a la foto yo la veo un poco a falta de foco. Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas