BertoLeSe Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Hola, tengo una D60 desde hace una semana y al principo me aparecian unos pixels blancos siempre en el mismo sitio cuando usaba sensivilidades de 800 iso o superiores. no es una cosa que me importase demasiado dado al ruido de poner la iso tan alta, pero ahora tambien sucede independientemete de la sensivilidad seleccionada. Deberia exigir que me la cambiaran por una nueva al ser un defecto de fabrica o es algo habitual? Os agradeceria que me respondierais lo antes posible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Busca en google o en el foro "deadpixeltest" y comprueba tus resultados para evaluar el sensor de tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertoLeSe Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Gracias por la respuesta. Al final me dieron un cuerpo nuevo y noté una gran diferencia. Este aparte de no tener los puntos en las fotos es capaz de sacar las rafagas de fotos sin perder velocidad. El otro cuerpo sacaba rapido las fotos que cabian en la memoria interna, pero despues no sacaba otra hasta uno o dos segundos despues, no debia de procesar bien la infomacion y enviarla a la tarjeta mientras disparaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Yo también ando un poco mosca con esto... me pasa a ISOs 400 o superiores. He hecho la prueba del "deadpixeltest" (ISO 100, 1seg de exposición y objetivo tapado) y me dice que tengo 0, pero los puntos blancos aparecen en la imagen a otros ISOs. Alguien sabe si esto es debido al ruido que mete el sensor, o un defecto del mismo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Adjunto las fotos, hechas a ISO 100 (0 pixels muertos - 0 pixels calientes) ISO 100.JPG y a ISO 400 (0 pixels muertos - 10 pixels calientes) ISO 400.JPG El resto de ajustes son f3.5, focal 18mm y velocidad 1''. El programa deadpixeltest tiene las opciones por defecto. A alguien más le pasa? Lo ha podido solucionar de alguna manera? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Los pixels calientes no tienen solución, así que no te calientes tu y disfruta de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Los pixels calientes no tienen solución, así que no te calientes tu y disfruta de la cámara. Pues es una lástima... porque en alguna foto me ha salido algún pixel verde (incluso a ISO 100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.