TitoTony Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 DSC_0090 2_pp por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Lente 55.0 mm Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software PortraitProfessional Date and Time (Modified) 2011:12:18 15:55:38 Exposure Time 1/80 FNumber 5.6 Exposure Program Manual ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 La focal empleada es corta para un primer plano (eso afecta a las narices, engordándolas, lo que no es nada favorecedor). Deberías haber controlado el fondo... hay objetos detrás que distraen, y sin ellos el retrato sería mucho mejor. Falta luz en los ojos y sin embargo la luz de la frente está muy alta, y también en el hombro. Falta un reflector que atenuara la sombra bajo la nariz, demasiado pronunciada. Ganaría si la modelo mirara a cámara... esas miradas perdidas sólo funcionan bien si la foto no tiene aspecto de ser un posado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 por mi parte ademas de lo que dice el compañero hermetic creo ke le falta algo de aire a la izquierda y no me gusta el corte del tupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, son de gran utilidad para mi ya que empiezo con el retrato.....el estudio era improvisado con varios fotógrafos y era dificil controlar la luz, tomo nota de vuestros comentarios y os vuelvo a dar las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 DSC_0090 por Tito Tony, en Flickr Sin recorte ni procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 yo cortaba por la derecha un poco y ya esta para que no quede tan centrada,y la procesaba,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 yo cortaba por la derecha un poco y ya esta para que no quede tan centrada,y la procesaba,un saludete Gracias Markus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Tito la primera me gusta solo le daría brillo a los ojos y cortaría mas por los lados , pero bueno .....sabés que los retratos me gustan encajonados. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Tito la primera me gusta solo le daría brillo a los ojos y cortaría mas por los lados , pero bueno .....sabés que los retratos me gustan encajonados. Saludos Pedro Gracias Pedro.....lo sé.....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas