Jump to content

Tormenta de arena

mogulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos,

Aquí os dejo dos fotitos que saqué hace tiempo y las tenía por ahí sinterminar el procesado, por que no terminaba de acertar, creo que ya están.

Paseaba yo un día de primavera por la Barceloneta y se nos hechó encima una tormenta de arena y me pilló con la cámara, con poquitos meses en mano, entre las fotos que saqué están estas dos, a ver que os parecen.

6584016453_550c86d1e3_z.jpg

Contra el viento por mogulls, en Flickr

D40 Distancia focal 46mm ISO 200 f 5,6 1/250

6586284097_5f12b0fcb4_z.jpg

Contra el viento 2.1 por mogulls, en Flickr

D40 Distancia focal 46mm ISO 200 f5,6 1/250

Llegó un momento que la densidad de la nube de arena era tal, que la cámara no era capaz de enfocar a esta pareja de colgaos.

Un saludo y felices fiestas.

Editado por mogulls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bien la toma. Quizas le falte algo de contraste, habria que probar. Por lo demas bien, y mas en esas condiciones.

Me gusta la primera. En la segunda no se ve tanto lo que pasa y el cacharro amarillo distrae un poco

Buena toma Mogulls

Saludos

Enlace al comentario

Veo bien la toma. Quizas le falte algo de contraste, habria que probar. Por lo demas bien, y mas en esas condiciones.

Me gusta la primera. En la segunda no se ve tanto lo que pasa y el cacharro amarillo distrae un poco

Buena toma Mogulls

Saludos

Me gustan las fotos,especialmente la primera,como el joven no sujete a la chica la pierde,vaya tormenta,los hojos tienen que hacer pupa.Saludos y un feliz año Mogulls

A mi tambien me gusta sobre todo la primera, seguro que despues de tomarla sacaste un saco de arena de la cámara

Me uno a la opinion de los compañeros, mucho mejor la primera.

saludos

Me gustan las dos y con un poco de contraste me gustaría más la segunda...buen momento.

La primera me gusta mas.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo me gusta mas la primera, un saludo

No, si a mí también me gusta más la primera pero quería poner las dos porque van un poco de la mano, como los dos elementos esos, al principio la nube de arena era suave pero luego, se tenían que proteger uno con el otro, y yo detrás de una columna para no tragar mucha arena, en la segunda tengo que trabajar un poco más, y me he pasado con el viñetado.

Y si JMM la pobre cámara es la que sufrió las consecuencias, desde ese día no pude limpiar el sensor en condiciones e incluso por torpe lo rayé.

Enlace al comentario

Hola Mogulls, me gusta la primera foto, y la atmosfera irreal de la segunda.

Para la primera habría metido más cielo y menos tierra, ya que parece un cielo amenazante. Pero supongo que disparar en estas circunstacias no fue fácil , yo lo primero que hubiera pensado es en guardar bien la cámara...

Enlace al comentario