pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Nº 0039 probas por PILAR CANYISA, en Flickr 90MM F/9 1/60 ISO 2OO ahora la tiraría con diferentes parámetros pero hacia muy poco que tenía el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No, no me la comería... en la foto te ha quedado cualquier cosa menos apetitosa. Exceso de grano, exceso de brillos, sombras duras y tono de color raro. No da buena pinta, no. También hay que decir que la fotografía de alimentos es de las más complicadas que hay, y exige unos altos conocimientos de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 bueno pues tu te lo pierdes porque está buenísima , tienes razón ya he comentado que a mi tampoco me gusta pero fué la primera que hice y me ha hecho gracia compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo prefiero las fresas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 vaaaaaleeeee, fué una de las primeras y yo también la veo fatal, pero me faltaba oírlo de otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues a mi me encantan las mandarinas, asi que, si me la comeria. Prueba a abrirla que son muy chulas por dentro y juega con diferentes iluminaciones y fondos ya veras como cambia. Y si puedes, mejor sin flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas