Pere2010 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 hoy me he animado a hacer mi primera aportación al foro no seai muy duros je je DSC_0482 por Pere Tarridas, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 DSC_0482 por Pere Tarridas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta en este formato,solo subir un poco las sombras.Bienvenida tu primera aportación.Feliz año Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Dale mas protagonismo al molino que es el tema de la foto. Puedes cortar por la derecha, o bien con una toma en vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Dale mas protagonismo al molino que es el tema de la foto. Puedes cortar por la derecha, o bien con una toma en vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bienvenido y como no quieres que seamos duros.... yo la foto ahí la veo en vertical y centrado en el molino y los dos niños primero. Si le subes un pelín las sombras tampoco le vendría mal Feliz navidad Me gusta en este formato,solo subir un poco las sombras.Bienvenida tu primera aportación.Feliz año Pere Dale mas protagonismo al molino que es el tema de la foto. Puedes cortar por la derecha, o bien con una toma en vertical Saludos gracias por pasar y comentar, la verdad es que lo subi a lo bruto como veis todavia soy novato en esto del foro oido barra, aclarar las sombras y/o recorte en vertical subo las modificaciones El vertical tiene mas fuerza pero todavia no me he decidido, supongo que el encuadre todavia se puede mejorar os pongo otra de propina Felices Fiestas !!! DSC_0482_2 por Pere Tarridas, en Flickr DSC_0482_3 por Pere Tarridas, en Flickr DSC_0500 por Pere Tarridas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La primera foto ha mejorado mucho en vertical, pero sigue teniendo una dominante azulada que se podría corregir. Muy buena nitidez, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bienvenido: Yo también soy novata así que no hagas mucho caso de lo que te digo, la has recortado y si el molino tiene más fuerza, pero te has cargado el camino, que no me disgustaba, también pienso que un poco más de luz no le vendría mal y algo que no ha comentado nadie, quizá sea mi apreciación pero las veo un poco caídas a la derecha. Pero te digo una cosa, esto de la fotografía es muy opinable, cuando más voy viendo más cuenta me doy, cada uno tiene su criterio y lo exponemos, yo pienso que el mejor critico eres tu mismo, si a ti te gusta una foto y te gusta de verdad, digan lo que digan ni caso, es tu foto, es tu criterio… Caray creo que me he pasado un poco en explicaciones. Que tengas un feliz año 2012, que nos lo fotografían muy mal. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) La primera foto ha mejorado mucho en vertical, pero sigue teniendo una dominante azulada que se podría corregir. Muy buena nitidez, por cierto. Bienvenido: Yo también soy novata así que no hagas mucho caso de lo que te digo, la has recortado y si el molino tiene más fuerza, pero te has cargado el camino, que no me disgustaba, también pienso que un poco más de luz no le vendría mal y algo que no ha comentado nadie, quizá sea mi apreciación pero las veo un poco caídas a la derecha. Pero te digo una cosa, esto de la fotografía es muy opinable, cuando más voy viendo más cuenta me doy, cada uno tiene su criterio y lo exponemos, yo pienso que el mejor critico eres tu mismo, si a ti te gusta una foto y te gusta de verdad, digan lo que digan ni caso, es tu foto, es tu criterio… Caray creo que me he pasado un poco en explicaciones. Que tengas un feliz año 2012, que nos lo fotografían muy mal. Aurora gracias por pasar y opinar Acastellanosp ¿como quitarias la componente azulada? yo he probado aumentando la temperatura del balance de blancos a 7000 Aurora si ya me habia fijado que esta algo caida y con el recorte se accentua (corregido ;-) ), mas que luz creo que es esa dominancia azul por haber afotado con el balance de blancos en nublado. siempre va bien la opinion de los demás para coger tu criterio, ya se sabe para gustos ... colores ... que hay muchisimos Felices Fiestas !!! Editado 30 de Diciembre de 2011 por Pere2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas