Jump to content

Molino

Pere2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y como no quieres que seamos duros.... yo la foto ahí la veo en vertical y centrado en el molino y los dos niños primero.

Si le subes un pelín las sombras tampoco le vendría mal

Feliz navidad

Me gusta en este formato,solo subir un poco las sombras.Bienvenida tu primera aportación.Feliz año Pere

Dale mas protagonismo al molino que es el tema de la foto.

Puedes cortar por la derecha, o bien con una toma en vertical

Saludos

gracias por pasar y comentar, la verdad es que lo subi a lo bruto B)

como veis todavia soy novato en esto del foro

oido barra, aclarar las sombras y/o recorte en vertical

subo las modificaciones

El vertical tiene mas fuerza pero todavia no me he decidido, supongo que el encuadre todavia se puede mejorar ;)

os pongo otra de propina

Felices Fiestas !!!

6593239845_4eb717a055_z.jpg

DSC_0482_2 por Pere Tarridas, en Flickr

6593242723_e52cb3ce39_z.jpg

DSC_0482_3 por Pere Tarridas, en Flickr

6593251501_2d55c45f52_z.jpg

DSC_0500 por Pere Tarridas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido:

Yo también soy novata así que no hagas mucho caso de lo que te digo, la has recortado y si el molino tiene más fuerza, pero te has cargado el camino, que no me disgustaba, también pienso que un poco más de luz no le vendría mal y algo que no ha comentado nadie, quizá sea mi apreciación pero las veo un poco caídas a la derecha.

Pero te digo una cosa, esto de la fotografía es muy opinable, cuando más voy viendo más cuenta me doy, cada uno tiene su criterio y lo exponemos, yo pienso que el mejor critico eres tu mismo, si a ti te gusta una foto y te gusta de verdad, digan lo que digan ni caso, es tu foto, es tu criterio…

Caray creo que me he pasado un poco en explicaciones.

Que tengas un feliz año 2012, que nos lo fotografían muy mal.

Aurora

Enlace al comentario

La primera foto ha mejorado mucho en vertical, pero sigue teniendo una dominante azulada que se podría corregir. Muy buena nitidez, por cierto.

Bienvenido:

Yo también soy novata así que no hagas mucho caso de lo que te digo, la has recortado y si el molino tiene más fuerza, pero te has cargado el camino, que no me disgustaba, también pienso que un poco más de luz no le vendría mal y algo que no ha comentado nadie, quizá sea mi apreciación pero las veo un poco caídas a la derecha.

Pero te digo una cosa, esto de la fotografía es muy opinable, cuando más voy viendo más cuenta me doy, cada uno tiene su criterio y lo exponemos, yo pienso que el mejor critico eres tu mismo, si a ti te gusta una foto y te gusta de verdad, digan lo que digan ni caso, es tu foto, es tu criterio…

Caray creo que me he pasado un poco en explicaciones.

Que tengas un feliz año 2012, que nos lo fotografían muy mal.

Aurora

gracias por pasar y opinar

Acastellanosp

¿como quitarias la componente azulada?

yo he probado aumentando la temperatura del balance de blancos a 7000

Aurora

si ya me habia fijado que esta algo caida y con el recorte se accentua (corregido ;-) ), mas que luz creo que es esa dominancia azul por haber afotado con el balance de blancos en nublado.

siempre va bien la opinion de los demás para coger tu criterio,

ya se sabe para gustos ... colores ... que hay muchisimos ;)

Felices Fiestas !!!

Editado por Pere2010
Enlace al comentario