Jump to content

mochila para D200 + grip


FUENTES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

El caso es que para mi próxima D200 + grip, la mochila que tenía se me queda pequeña y me gustaría que me aconsejarais cual comprar para llevar:

 

- NIKON D200 + GRIP + NIKKOR 70-300 VR (a poder ser guardar la cámara con el grip y objetivos montados, pues no me gusta tener que montar el objetivo en cualquier sitio y además el 90% de las veces, dispararé con dicha lente).

 

- 3 baterías

- cargador + cable

- objetivo 18-55

- 2 tarjetas

 

ESPERO vuestros consejos, gracias y felicidades como siempre por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otro compañero tambien se la he recomendado,lowepro flipside 300,yo la tengo y estoy muy contento con ella,te dejo éste hilo que hay alguna foto y se ve como queda la cámara en la mochila, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139146 ,espero que sea de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otro compañero tambien se la he recomendado,lowepro flipside 300,yo la tengo y estoy muy contento con ella,te dejo éste hilo que hay alguna foto y se ve como queda la cámara en la mochila, http://www.nikonista...howtopic=139146 ,espero que sea de ayuda.

Saludos

 

Ya veo, pero no crees que la lowepro flipside 200, cabría también, es que veo demasiado grande esa mochila y me gustaría algo más recogido, aunque claro... a lo mejor me falta espacio para mi D200 + grip + 70-300 (todo montado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo, pero no crees que la lowepro flipside 200, cabría también, es que veo demasiado grande esa mochila y me gustaría algo más recogido, aunque claro... a lo mejor me falta espacio para mi D200 + grip + 70-300 (todo montado).

 

Creo que la flipside 200 és algo más justa en profundidad que la 300,pero supongo que entrará,si tienes una tienda cerca es mejor que lo pruebes por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...