frank1787 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Hola compañeros.A ver que os parece esta sesión que le hice a mi novia en la playa.Un saludo y gracias por pasar! No consigo cargar las fotos,no se por que,por que he ajustao el tamaño.A cambio os dejo la pagina de flickr donde las tengo.Son las tres primeras.Saludos!! http://www.flickr.co...os/frankerrimo/ EXIF Iso 100 50mm f/3.5 1/125 y un flash yongnuo yn 560 colocado a la izquierda Editado 28 de Diciembre de 2011 por frank1787 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una opinioncilla plis.Que es navidad y es un buen regalo.....jajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola frank1787 si es la foto, The Beah, en mi humilde opinión, ya que soy un novato en esto, tiene mucho aire en la parte de superior, hubiera quedado mejor que hubieran aparecido la posición de los brazos y hay algunas zonas quemadas, por lo demás me gusta,.... ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues creo que voy a ser el primero, la que se le ve con la playa al fondo es la mejor aunque le veo un dominante amarillo, o eso parece, las dos primeras no me dicen nada, sin embargo tienes dos buenas, una la de la barca, me gusta mucho y la otra en la pag. 3 la de las velas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Con respecto a los colores,estoy teniendo problemillas con el calibrado de mi monitor..y...no se como lo voy a solucionar. Muchas gracias por pasar y opinar,Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas