pcanyisa Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Nº 0161 probas_3 por PILAR CANYISA, en Flickr iso 200 90mm -1ev f/13 1/250 está encajonada y mal no debería haberla cortado, seguro que en vertical ganaría pero la he subido para que veáis los rojos de las flores de las nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Segun comento Ruben en algun post, Nikon tiene tendencia a saturar los rojos, o al menos eso creo recordar (perdona Ruben si no es asi) Es verdad, en vertical no cortarias la hoja ademas Me gustan los tonos y texturas que te han quedado, pero el flash ya te he comentado en otro post creo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Vamos a ser buenos todos que además Pilar ha quedado que si aprende a afotar unas fresitas nos invita a todo el foro a fresas o cava, yo por mi parte ya me pedí un gin-tonic PD/ me he enterado hoy que Rubén no es que tenga mala folla, es que es un infiltrado de Canon para que los principiantes rompan sus cámaras y se cambien de bando , que callao lo tenías jodiooooooooooooooo "Pos" yo las primeras veces de vuestros repasos estuve a punto de ahorcarme con la correa de la Nikon, pero pense....a ver si tiene razon.... y aqui seguimos y gracias Edito porque yo tambien me he apuntado al gin tonic y veras como no tarda Editado 28 de Diciembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues claramente tú misma has sabido ver los fallillos...xddd Qué rojo tan apagado, cojones...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas