pache07 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ya esta helando, hoy he madrugado un poco, a ver que veía y me he encontrado con esto. Me han gustado como han quedado. 200mm f.5,6 1/650seg ISO-100 Paloma bebiendo por pache07, en Flickr 200mm f.5,6 1/320seg ISO-100 Paloma mirando por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Son buenas las dos, pero se merecen algo de "laboratorio" para iluminarlas Buenas tomas Pache Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Son buenas las dos, pero se merecen algo de "laboratorio" para iluminarlas Buenas tomas Pache Saludos Ok, gracias! Las pondré más luminosas, de todas maneras, como ves que sólo le dé más claridad a la paloma, la capa de hielo de ese color no me desagrada? De todas maneras haré varias pruebas. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Está claramente subexpuesta, mira el histograma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Mañana madrugas y quedas con la paloma que eso de retocar es muuuuu pesaooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ya he hecho los retoques, a ver que os parece, si he conseguido mejorar las fotos. A seguir mejorando, me toca!!!! Paloma bebiendo retocada por pache07, en Flickr Paloma mirando retocada por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Lo que te quiere decir Rubén es que salgas a pasar frio, coger un catarro, vamos que te desea que pases el Fin de Año en cama ............... mala leche tiene el joio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas