Kike Iluminador Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 A ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 No hay foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Espectacular, foto y modelo. Solo una cosa. Creo, y soy bastante inexperto, que esta algo quemada sobre la ceja izquierda. ¿no?. Me gustaría verla en color, parece tener los ojos claros, y deben ser también muy bonitos. De todos modos, vuelvo a repetir, espectacular. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buen trabajo en clave alta, aunque ya te puse en una de tus fotos que no es mi procesamiento preferido, los bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buenas Kike, no me convence la fotografía. Como retrato en clave alta la encuentro muy lograda y tu tratamiento del blanco y negro es exquisito pero ahí se acaba lo que me gusta del retrato. No me gusta el encuadre, demasiado cerrado. Tampoco el ángulo de la toma que no favorece nada a la modelo. Y por último su ojo derecho está desenfocado. En conjunto, repito, no me convence. Espero no te molesten mis comentarios. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buen trabajo y laborioso para conseguir una buena imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 A ver si os gusta. Precioso retrato.., el procesado muy chulo , por ponerle un pero.., falta de foco en el ojo derecho y la pupila la veo algo rara, por lo demas, me encanta la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Enhorabuena, fantástico retrato y no menos hermosa modelo. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas