kikemoto Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Imagino que se subirán muchas fotos de esta plaza, pero yo queria subir esta en color moradito muy de estas fechas navideñas. Costó mucho con tanto tráfico y tanta gente. Exp. Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1,6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Plaza de Cibeles por kikemoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 me da que esta desenfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 La iluminación y el edificio son preciosos,pero tambien la veo que le falta algo de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta el edificio iluminado y el contraste de color, pero es cierto lo del desenfoque, y el color azúl me parece que está pasado. además de esto, yo recortaria algo por debajo, tanto asfalto en la base no me dice nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikemoto Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros. He recortado un poco por abajo como me dijisteis. Lo del enfoque ya no lo puedo mejorar más que se va de ruido. (2 puntitos). El tripode que llevaba era muy inestable, a ver si me puedo hacer con algo mas decente estos reyes, aunque me pedí un 35mm. 1.8 , no se si habrá para más extras, jejejeje. El divorcio asegurado. Saludos y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy bonita si señor fantástica las cosas que haceis... me gustaria saber como se hacen estas fotos jejejejej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 MUY BONITA,pero que mucho , lo del foco a mi no me importa, tal vez por que debo tener ya presbicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me encanta y será qeu no tengo aún la vista en modo fotógrafo....a mi la foto me gusta un montón...pero claro los detalles aún no se verlos para ello los "avanzados" de los que tanto podemos aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que bonito lugar... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikemoto Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Txubay y Mazt tienen muy buen ojo y como bien dicen esta un pelin fuera de foco Tomo nota que ya me ha pasado alguna vez mas y no espabilo. Po lo demas, para jesusamd, estas fotos estan hechas con tripode, con tiempos de exposicion largos, paciencia y practicando. Hay muchos tutoriales de foto nocturna por la red y verdaderas maravillas. Me alegra que os guste, para mi el edificio mas bonito de Madrid. Feliz 2012 a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.