Jump to content

Plaza de Cibeles

kikemoto

Publicaciones recomendadas

Imagino que se subirán muchas fotos de esta plaza, pero yo queria subir esta en color moradito muy de estas fechas navideñas. Costó mucho con tanto tráfico y tanta gente.

Exp.

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/1,6s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

6635669225_de12a8685b_z.jpg

Plaza de Cibeles por kikemoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros. He recortado un poco por abajo como me dijisteis. Lo del enfoque ya no lo puedo mejorar más que se va de ruido. (2 puntitos).

El tripode que llevaba era muy inestable, a ver si me puedo hacer con algo mas decente estos reyes, aunque me pedí un 35mm. 1.8 , no se si habrá para más extras, jejejeje. El divorcio asegurado.

Saludos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Me encanta y será qeu no tengo aún la vista en modo fotógrafo....a mi la foto me gusta un montón...pero claro los detalles aún no se verlos para ello los "avanzados" de los que tanto podemos aprender...

Enlace al comentario

Txubay y Mazt tienen muy buen ojo y como bien dicen esta un pelin fuera de foco Tomo nota que ya me ha pasado alguna vez mas y no espabilo.

Po lo demas, para jesusamd, estas fotos estan hechas con tripode, con tiempos de exposicion largos, paciencia y practicando.

Hay muchos tutoriales de foto nocturna por la red y verdaderas maravillas. Me alegra que os guste, para mi el edificio mas bonito de Madrid.

Feliz 2012 a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...