Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una de un contraluz de esta mañana..................... mi compañero de afotar se negó en redondo en subir y saltar en plan Tarzán. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Si tu a esto lo consideras una buena foto.. apaga y vamonosssssssssss Si es un contraluz........pos ya está apagaó digo yo. Le veo buenas texturas y buena iluminación, pero .... me falta árbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo no digo naaaaa ............... ( Leles, entiendelo, le tengo que dar excusas a "ese" para protestar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo no digo naaaaa ............... ( Leles, entiendelo, le tengo que dar excusas a "ese" para protestar) Eso ya lo seeeeeee, pero yo tengo que hacer de red de tenisssssssss......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 En serio Leles, ya sé que la foto vale poco, pero estaba comprobando la medición en matricialy enfoque puntual, justo con un contraluz, la toma apenas lleva nada más que levantar un poco, muy poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Reconoce que no sabes mas chatín que lo entenderemos ¿ Reconocer, el qué ? ..... que te doy sopas con honda cuando quiera, pues lo reconozco, a ver si ahora me sale la criada respondona ......... mira ya no te llevo mañana a la Jaima del Parterre, me iré con mis nietos y veremos a los pajes reales esos.......... y para ti carbón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Madre mia, estos dos son la repera, jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 En serio Leles, ya sé que la foto vale poco, pero estaba comprobando la medición en matricialy enfoque puntual, justo con un contraluz, la toma apenas lleva nada más que levantar un poco, muy poco las sombras. A ver, que yo no he dicho que la foto no dice nada, cumple su cometido que es probar parámetros y trastear, y si vas mañana a la jaima, ármate de paciencia, que me parece que este alo el Bioparc se arruina regalando pases porque todos los días está algo llena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Sin problemas Leles, empiezo a incordiar y entro delante de todos. En cuanto a los parametros es así, hoy he retocado un poco el balance de blancos porque me parece que las de los arrecifes me salieron azuladas, la cámara ya la tengo casí reglada tan solo le falta un poco y ese poco es el que cuesta de pillar, al final me tendré que leer el manual. Editado 28 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas