Jump to content

Trípode alto <180cm económico

franacecru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi padre me ha pedido para reyes un trípode que sea contra más alto mejor, ya que es para grabación de vídeo en conferencias, reuniones, actuaciones, etc..

No busca calidad sino simplemente la altura. Mi presupuesto es de menos de 80 €.

Buscaba algo como el:

Hama tripode Star 59 pero este está descatalogado y las nuevas versiones no llegan a 1.80 m

o el

VIVITAR TRIPODE VPT-9675 este solo lo encuentro en Duke, una tienda de las Palmas, y la verdad que me corre prisa ya que es para regalo de reyes, buscaba comprarlo en un sitio como Amazon que la entrega rápida esta asegurada. Tampoco me vale Ebay.

Otra opción a la desesperada sería regalarle a mi padre el Hama star 59 que yo tengo, y buscar para mi uno más pequeño pero de mejor calidad. Aunque es mala idea regalar algo usado.

Muchas Gracias, haber si me podéis echar un cable, ya que llevo varios días navegando buscando el artículo que busco y no doy pie con bola.

Editado por franacecru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ninguno de estos trípodes. Yo tengo el famoso fancier por 40 y pocos euros puesto en casa y estoy muy contento con él. La pena es que te tardaría en llegar cerca de un mes. De Duke, te puedo decir que son profesionales como la copa de un pino. Muy serios y muy buenos precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web