Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Una rareza.A medida que iba procesando me gustaba el aspecto ese de fotografia antigua que iba tomando la cosa.Y al final me ha acabado gustando. ISO 200 focal 200mm f 5,6 Vel. exposicion 1/250s Saludos Editado 29 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Te lo estas pasando de miedo en el pueblo ¿eh? Buena foto. Y el procesado excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues te ha quedado muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues a mi también me parece muy buena, la posición de la vasija, el aire que le has dejado por la derecha, el procesado clarito alrededor de la vasija y más oscuro conforme se aleja... me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Fernando_42 buenos dias. En cuanto a la toma comentarte que a esta en cuestion no le veo la rareza por ningun sitio, me parece una buena toma y que el procesado virandola a ese sepia ligero le va venido de perlas, aunque me gustaria verla en color y asi poder elegir entre una y otra, pero es tu decision y a decir verdad me gusta como te ha quedado. Tal vez un paso mas cerrado el diafragma le hubiera venido bien para obtener toda la tinaja en foco. Intenta aplicarle un filtro de contraste tonal a ver que te parece, yo lo he hecho y la tinaja gana bastante en cuanto a texturas. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me uno a la opinion de Joanra, bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me parece correcta,buena toma,sigue así un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Te lo estas pasando de miedo en el pueblo ¿eh? Buena foto. Y el procesado excelente. Saludos Jajajaaa me divierto como un niño jajajaa. Gracias por pasar.Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues te ha quedado muy bonita. Saludos. Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta, buena nitidez, buen procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Eso no es una rareza, así que de momento no entras en el club de los raros, pero es una buena foto bien compuesta, encuadrada y con foco, encima bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues a mi también me parece muy buena, la posición de la vasija, el aire que le has dejado por la derecha, el procesado clarito alrededor de la vasija y más oscuro conforme se aleja... me gusta todo. Gracias Vicotrew. La verdad es que la toma esta hecha sin pensar mucho, fue una cosa rapida.Pero luego fue ganando con el procesado. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita foto,el procesado fenomenal.Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Fernando_42 buenos dias. En cuanto a la toma comentarte que a esta en cuestion no le veo la rareza por ningun sitio, me parece una buena toma y que el procesado virandola a ese sepia ligero le va venido de perlas, aunque me gustaria verla en color y asi poder elegir entre una y otra, pero es tu decision y a decir verdad me gusta como te ha quedado. Tal vez un paso mas cerrado el diafragma le hubiera venido bien para obtener toda la tinaja en foco. Intenta aplicarle un filtro de contraste tonal a ver que te parece, yo lo he hecho y la tinaja gana bastante en cuanto a texturas. Saludos y Feliz Año Gracias por pasar joanra00. Lo de rareza solo es porque no acostumbro yo a hacer este tipo de procesados.En cuanto pueda subire la de color. Contraste tonal lleva ,pero suelo rebajarlo porque no me gusta que se note mucho.Me gustaria que subieras tu procesado para ver como queda.O alomejor prefieres trabajar con la de color... Tambien puedo repetirla las veces que quiera, que no se va a mover... Gracias por tu interes y feliz año para ti tambien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me uno a la opinion de Joanra, bonita toma. Saludos Gracias por pasar jhu. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena compo y bien expuesta Gracias por comentar Ruben. Me alegra que la veas tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me parece correcta,buena toma,sigue así un saludete Gracias por pasar MarkusOrrico. Me alegra que la veas bien.Y gracias por los animos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Te ha quedado chula y el desenfoque del fondo le da relieve Gracias JMMartin. Me alegra que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta, buena nitidez, buen procesado, un saludo Gracias PILAR58 por pasar. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 pues me uno a lo comentarios ...foto sensilla a la cual todos vemos algo en ella quizas sea oscuridad de la boca de la tinaja qu nos da miedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Eso no es una rareza, así que de momento no entras en el club de los raros, pero es una buena foto bien compuesta, encuadrada y con foco, encima bien procesada. Gracias por pasar Enval. "Esto no es una rareza" jejejejeee.Lo decia porque no acostumbro a hacer este tipo de procesados.Para mi ha sido raro hacerlo, pero le ha sentado muy bien a la toma. Me alegra que la veas tan bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita foto,el procesado fenomenal.Saludos Fernando Gracias por pasar SKORPION. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 pues me uno a lo comentarios ...foto sensilla a la cual todos vemos algo en ella quizas sea oscuridad de la boca de la tinaja qu nos da miedo un saludo Gracias por pasar paquitp. Tambien a mi me dio esa sensacion.Estube a punto de titularla "Agujero negro" pero me parecio excesivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Preciosa la foto Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias jotacuatro por comentar. Me alegra que haya gustado tanto.Me sube la moral. Felices Fiestas para ti tambien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas